🌠•°Crema de estrellas°•🌠

15 2 0
                                    

Un cigarrillo en mi boca que es aspirado lentamente, crema de estrellas es el humo que viaja a mis pulmones suavemente.

Con el dioxido que exhalare pintare una galaxia sobre el techo de mi cuarto, una galaxia que me hara volar.

Delicadamente me elevare de mi cama y llegare a mi galaxia, me sentare sobre la estrella mas grande y admirare la belleza de los asteroides que pasan.

Saltare de la estrella y flotare sobre el negro infinito, aspirare mi cigarro y me deslizare sobre el humo bendito.

Aterrizare sobre la unica luna de mi galaxia, una gigante luna rosada en donde bailare eternamente con una sonrisa drogada.

Encontrare un arbol celeste del cual cuelga el azul fruto de la vida, mis dientes se clavaran en la fruta mientras todo se distorsiona a mi alrededor.

Dulce es la crema de estrellas que desciende por mi esofago, llega hasta mi estomago creando un universo en mi interior.

Aspirare lo ultimo que queda de mi cigarro y riendo cantare acostada sobre mi luna rosada.

Mis rojos ojos brillan apreciando la preciosidad de mi galaxia mientras sutilmente bajo hasta mi cama.

Crema de estrellas es el humo que inunda la habitacion, crema de estrellas es el sueño que permanece en mi corazon.

_•Poəmąš vərgąš😎👌•_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora