14. Mi Última Carta

15 1 0
                                    

Lunes 01/06/20 hora: 03:09 am

Ya he repetido esto muchas veces:

busco la forma de comunicarme contigo, te escribo, me respondes, te digo que quiero tu amistad y te niegas, me bloqueas, me pongo de orgulloso y digo q nunca más te escribiré y un mes después aqui estoy.

Quizás no llegues a leer esto y estoy seguro q es lo mejor, cuesta aceptarlo pero ya es momento, no puedo tener tu amistad... Entonces debo dejar de molestarte.

Con esta ya van muchas cartas que se q no querrás leer, pero bueno solo quiero despedirme hoy he decidido que es el final de todo, eliminare todo aquello que me recuerde quienes fuimos, tus fotos, tus cartas.

Dejaré de estalquiar tu Facebook, de crear whatsaap falsos, de buscar terceros que te hagan llegar misensajes, dejare de buscarte en esos caminos que juntos recorrimos, dejare todo eso...

Y esta vez si va encerio, debo seguir adelante como tu lo has echo, debo superarme y este es un paso importante en mi vida.

De esto trata todo, seguir, para terminar me disculpo por lo mierda que fui y aunque se que no sufrí tanto como tu, lo ise y hasta estuve a puntos de dajar todo en aquel momento frente a ti, pero ya nada importa.

Igual como dije eso no lo vas a leer, adios

ATT : NADIE....

insonmio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora