Llegue a mi casa con mi cara roja y me faltaba solo el humo que me saliera de mis orificios de la nariz y de mis oídos .
Abrí la puerta y veo a una tal Cait con Ash hablando en el living .
-Ashley , te puedes ir -le digo levantando las cejas.
En cuanto se fue, fui adonde estaba Cait.
-Caitlin Sophia Benson ¿conoces a un tal Tanner?.-le digo cruzandome de brazos.
-No ,por que-me dice elevando una ceja.
-COMO PUEDES SER TAN SINICA -le digo gritando.
-YO SINICA, SI NO CONOZCO A NINGUN TANNER-me dice achinando los ojos.
-HAY VAMOS ,ME DIJERON QUE TE VIERON BESANDOTE AFUERA DE ESTA CASA CON EL ,NO QUIERO QUE SEAS UNA DE SUS PUTAS -le digo levantando los brazos.
-QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD ,SI ,SI ME BESE CON TANNER Y SI CONOZCO A TAL.
-NO, NO LO CONOCES EN VERDAD ,EL ES UN PLAYBOY Y LOS PLAYBOYS NUNCA SE ENAMORAN -le digo abriendo mis ojos.
-QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD LO BESE Y ME ACOSTE CON EL -me dijo Cait bajando su cabeza .
En cuanto dijo esas palabras me entro muchas emociones (tristeza ,furia , preocupación etc.) La vi y estaba explotando en llanto ,me acerqué mas a ella y la abrace mientras que ella lloraba y lloraba.
-Por que lloras -le digo .
-Que perdi mi virginidad con alguien que no quería -me dice Cait.
-Como ¿no lo hiciste por gusto?-le digo.
-No, me obligaron.
-Como que te obligaron-le digo alejandome de ella y mirándola a los ojos.
-Me obligaron por si no lo hacia me iban a dejar en vergüenza frente a todo mi instituto y el tuyo .
-Como en vergüenza -le digo.
-Es que tenia un vídeo en que salia desnuda por una apuesta que hice con Ash y otras de mis amigas -me dijo aún llorando .
La volví a abrazar hasta que se calmo y me solto.
-Ally ¿tu ya perdiste tu virginidad ?-me dice mirandome a los ojos .
-No ,todavia no -en cuánto dije eso ella se fue cooriendo a su habitación.
Agarre mi chaqueta por que el dia ya se estaba poniendo oscuro y hacia frio ,sali por la puerta principal a la calle a hablar (discutir) con Tanner de pronto paro de caminar y escucho a mi conciencia .
Eres tonta o te haces ni siquiera sabes su dirección .
Es verdad no se su dirección, pero tengo contactos le envie un mensaje a Tyler que decía:
Oye hermanito precioso me puedes pasar la dirección de Tanner .
Tyler:
Ally por que me preguntas ,no mejor no me digas no te quiero escuchar, su casa es en la calle sidney #15.201 .
Ally:
Gracias tonto feo .
Me diriji hacia su casa sinceramente quedaba muy cerca ,asi que no tenía que caminar demasiado.
Golpeé la puerta y me abre Tanner sin camisa y en bóxer enseguida lo mire a los ojos .
-Vaya creo que otra persona se quiere unir a la fiesta-me dice seductoramente .
Cuando oí esas palabras mi cara puso una mueca de asco .
-oye imbesil conmigo no te vas a meter ,me entendiste-le digo furiosa.
-Hay me encanta esa agresividad-me dijo y enseguida me toma por mi cintura haciendo que nuestros cuerpos se junten y nuestros labios se rozen .
Me miro directamente a mis ojos y acerca su boca con la mía ,pero yo la traté de esquivar ,pero ya era tarde me habia besado ,esperen Qué me había besado ,no otro no y en el mismo dia ,esto no me puede estar pasando a mi solo a mi ,pero lo admito estoy disfrutando de este momento.
Ally nooo ,no lo sigas besando te va a convertir en una de sus putas -me dice mi conciencia.
Por que siempre tiene la razón.
Me separe de el y me tire encima (no es lo que piensan) le empecé a pegar con todas mis fuerzas ,pero el esquivaba todos mis golpes .
Mierda por que los hombres son tan fuertes .
Mis oídos sienten unos tacos aproximarse ,levanto mi vista y veo a una rubia cruzada de brazos y con una cara diciendo alejate de el o te las verás conmigo .
-Oye Tanner solo lo estabas haciendo conmigo no con una castaña horrible-dijo la rubia .
Dijo esas palabras y me levante del suelo y me lancé a ella como león a su presa, mmm... eso rimo , la bote y quede ariba de ella mientras le tiraba el cabello teñido ,ella copiaba mi acción, pero yo era mas fuerte mucho mas fuerte.
escuchamos unos pasos aproximarse y paramos nuestra pelea de gatas levantamos nuestra vista y vi a dos castaños parados al frente mio y obiamente de la rubia .
-Yo a la castaña -dijo Ty.
Me agarro de la cintura mientras que yo pegaba patadas al aire .
-Tranquilizate nena no te va a pasar nada malo-me dijo el castaño irónico.
Me llevó a una habitación oscura muy oscura ,se veía nada ,pero nada de nada .
Me soltó y camine hacia el fondo ,para esconderme de el , encontré una cama de dos plazas y me escondí debajo de la cama ,sentía como mi corazón latía cada vez mas fuerte y unos pasos aproximarse ,me asomo afuera de la cama y veo a un castaño encender la luz ,nuevamente me adentro debajo de la cama .
-Oye nena de mi no te vas a esconder -dice el castaño.
-Siii claro-digo por mis pensamientos (dentro de mi ).
-Ya te escuche nena -dice elevando su voz .
Mierda,eso lo dije en voz alta .
Siento pasos aproximarse mas a mi escondite , y siento que me agarran los pies y PAF me sacan de mi escondite arrastrándome haciendo heridas en mis brazos o mejor dicho raspones baje mi vista y no veía nada, bueno veía todo de color rojo, esperen rojo ,por que haaa!!! Mi vista estaba mirando un cubrecama rojo ,esperen estoy en una cama ,como paso eso .
Miro al frente y veo a Ty que cerraba la puerta y me miraba seductoramente .
-Oye nena no te gusto ponerme en problemas-me dice con una sonrisa malévola y con una sonrisa alzada .
-Si y me encanto ponerte en problemas -le digo copiando sus acciones-y ¿como pega mi hermano?.
Se noto algo de enojo en su cara.
Se me tiro encima , el quedo arriba mio y tengo que decir que pesaba demasiado , acerco su cara a la mía ,haciendo que nuestros labios se rozen y nuestras narices se junten ,respirabamos el mismo aire y en ese mismo preciso momento se escucho un gas (pedo) Ty se alejo un poco de mi y se sonrojo demasiado y yo lo único que hacia era reírme como nunca lo he hecho antes.
Nota de autora
Holiwiss le gusto el capítulo de hoy ,este capitulo lo hice con ayuda de marttty_schnait no tenia mucha imaginación y ella me animo .
¡Jen en multimedia!
Voten y comenten .
PD:xoxo
ESTÁS LEYENDO
Repleta de PlayBoy's (Editando)
HumorEnamorarse de un PlayBoy para Ally Benson es lo peor que le puede pasar, por eso aún no lo hace por más que este repleta de ese ejército de chicos guapos y músculosos ... ¿Y que es el primer paso para no enamorarse de ellos? Fácil. Ser anormal y no...