Sentí una bocina , mire por mi ventana y había un auto era marca audi y creo que era el diseño A5 , se algo sobre autos.
Baje las escaleras rápidamente agarre las llaves de la casa y las deje a mi bolso , abrí la puerta de mi casa y salí al patio el cual me esperaba Chase fuera del auto .
-Entre madam- dijo abriendo la puerta de su coche .
-Hay que caballero -dije y en menos de tres segundos nos pusimos a reír como burros mal parido con ataques de epilepsia.
Entre al auto y Chase se puso a manejar a camino a la fiesta .
El viaje estuvo lleno de risas y un montón de cosas mas (no lo mal piensen) , Chase me caía muy bien y aparte de ser un cerebrito también hace deporte ,esta en el equipo de fútbol americano y se nota por que tiene su cuerpo muy trabajado .
-Llegamos -dijo chase mirándome a los ojos .
Mire hacia la ventana del copiloto y ¡wow! La fiesta era enorme , la casa estaba repleta de gente y la mayoría estaba tirada en el piso emborrachados y la musica era electrónica , esta fiesta será épica .
Me baje del auto y camine dos pasos Chase me tomo de la mano y entramos a la casa , la musica estaba demasiado fuerte y habían muchas personas bailando mire para todas partes y habían grupitos, uno estaban consumiendo droga por la nariz, otros bebían y bebían sin parar .
Mire al mesón y me encontré con alcohol mucho alcohol y droga ,sip droga . Jale a Chase hacia la pista de baile para bailar y empezamos a bailar .
-Quieres algo para tomar -dijo Chase con una sonrisa en sus labios .
Asentí.
Fui al baño para ver mi cara si el maquillaje se corrió o estoy muy transpirada , me mire al espejo y esta bien , bueno igual que antes .
Salí del baño y fui a buscar a Chase , cuando de pronto siento unos brazos rodearme la cintura , me voltee a ver quien era y me sorprendí demasiado , se acerco demasiado a mi y me empezó a besar yo le segui el el beso , necesitaba esos labios carnosos , enrolle mis piernas a su cintura sin parar de besarnos ,el entro al baño junto conmigo y cerro la puerta con el pie sin parar de besarnos .
Alejo su cara un poco de mi y me miro directamente a los ojos.
-¿Estas ebria?-me dijo Ty elevando una ceja .
Dijo eso y desenrolle mis piernas de su cintura y me zafe de su agarre .
-¿Como que ebria?-dije alejándome de el.
-Si estas pasada de tragos , por que íbamos a hacer sexo -dijo normalmente .
-¿Como? Yo nunca haré sexo contigo hijo de puta -dije enojada.
-Entonces por que enrollaste tus piernas en mi cintura y te dejaste llevar -dijo Ty un poco perdido .
-Solo me deje llevar - dije aun mas enojada .
-Eres una aguafiestas - dijo arrugando un poco la nariz .
-Yo aguafiestas , dime una razón -dije amenazante .
-No sabes disfrutar la vida -dijo imitandome .
-Quieres ver lo tan aguafiestas que soy - dije elevando mis cejas .
-Demuestramelo nena.
Me tire sobre el y lo bese intensamente , el me atrajo mas hacia el para que nuestros cuerpos estén mas juntos , se quito su polera de manga corta , quedando con su torso desnudo , me aleje de el y mire su torso , ¡Guauu! Lo tenia perfectamente trabajado .
Lo bese aun mas intenso , pero alguien tenia que interrumpir , pensé que era una chica tocando la puerta , por que es el baño de chicas ¡dah! ,pero me equivoque no era una chica , era un chico y no cualquier desconocido si no Chase .
Me aleje de Ty y el se puso su polera , me mire al espejo y estaba igual que antes ,salí del baño y me encontré con un Chase sonriente .
-Te estaba buscando-dijo con una sonrisa amplia .
Reí.
Fuimos al mesón y Chase tomo un vaso de cerveza , pero ahora que recuerdo no me emborracho hace tiempo , agarre una botella de Ron y empecé a tomar como si no hubiera mañana , sentí la mirada de Chase a mis espaldas , pare de tomar y lo mire .
-Que acaso nunca tomaste Ron - dije amenazante.
-Si , pero nunca de esa forma -dijo con esa sonrisa que tanto me gustaba .
Empecé a tomar mas de mi botella de Ron ,hasta que quedo sin nada , ya me sentía un poco mareada ,tenia que disfrutar de esta fiesta .
Narra Chase .
Me sorprendí demasiado ver a Ally tomar tanto , necesitaba una distracción Así que me fui con una linda chica de ojos castaños y pelo rojizo , nadie dijo que esta era una cita .
Me acerque mas a la chica y la bese ella me siguió el beso , pero yo pare el beso , escuchaba gritos y necesitaba ver de quien ,era fui hasta la pista de baile y vi a Ally que estaba haciendo twrkin arriba de una mesa , me sonroje y ni se por que , llegue hasta la mesa donde estaba Ally y la tome de la mano ,ella me la agarro y se cayo de la mesa , por suerte la logre tomar .
-Quiero otro vaso porfavor chico lindo -dijo Ally toda ebria .
La lleve hasta el auto cargándola en mis brazos .
La deje en el suelo y abrí el auto , abrí la puerta del copiloto para dejar a Ally allí ,me di la vuelta y no encontre a Ally .
Siento que me empujan y caí en el asiento del auto me di la vuelta y vi a Ally que estaba encima mio.
-Quiero sexo , ahora ya -dijo Ally con una risa malévola .
Agarre a Ally de las muñecas y me levante del auto con Ally encimA mio, la tome y la senté en el asiento del copiloto y le abroche el cinturón de seguridad.
Me fui al asiento del piloto y me puse a menejar camino a casa .
Recordé que Ally vivía con su mama , entonces la iba a dejar a dormir a mi casa , llame a Broke para que le dijera a la mama de Ally que se iba a querer en su casa .
Llegue a mi casa y tuve que cargar a Ally en mis brazos , abrí la puerta y entre a mi hogar , subí las escaleras y entre a mi habitación deje a Ally en mi cama y me diriji al baño a darme una ducha , me desvesti y entre a esa lluvia artificial , deje que el agua recorriera mi cuerpo .
Salí de la ducha y agarre mi toalla, me seque el cabello y después me la enrolle en mi cintura salí del baño y me fui a poner unos boxers y una camisa para dormir.
Me diriji a mi pieza para ver si estaba bien Ally , ¿donde esta?
Nota mental: no dejar que nunca mas tome Ally .
La busque por todas partes y no la encontraba me tire a mi cama a relajarme , me senté y vi una persona pasar muy rápido ,me fije bien y era Rally que de pronto se me tiro encima .
-Quiero sexo , quiero perder mi virginidad contigo -dijo Ally muy mareada .
Nota de autora .
Holaaaaaaa nuevo capitulo ,¿les gusto Chase ?.
¡Ty en multimedia!
Voten y comenten .
*pía*
Pd:xoxo
ESTÁS LEYENDO
Repleta de PlayBoy's (Editando)
HumorEnamorarse de un PlayBoy para Ally Benson es lo peor que le puede pasar, por eso aún no lo hace por más que este repleta de ese ejército de chicos guapos y músculosos ... ¿Y que es el primer paso para no enamorarse de ellos? Fácil. Ser anormal y no...