Narra Broke
-Ally ¿te lo metieron?-dije preocupada.
-No , por que me encerré en el baño -me dijo soltando una carcajada .
-oye.
-Que -dije sin emoción alguna.
-¿Con quien perdiste tu virginidad ?-me dijo dudosa.
Ahora la pregunta del día ¿con quien perdiste la virginidad ? Muy normal hablar de eso , además no le quiero decir a Ally , tengo miedo a que se enoje .
-Con una persona de sexo masculino - dije sin pensarlo.
-Si es como obvio , si no serias lesbiana ,pero seriamente con quien perdiste tu virginidad-me dice seria.
-Con tu hermano -dije rápido y muy bajito para que no me escuchara.
Note como su cara se puso pálida y se notaba que estaba apretando la mandíbula ,mierda me escucho.
-con mi hermano ¿el te obligo ? O lo hiciste por que tu querías -me dijo racionalmente y tan pacifica .
No es ella .
-Por placer -le dije cerrando mis ojos- que antes me gustaba tu hermano , pero ya es pasado .
-Te gustaba mi hermano y nunca me lo dijiste .
-Es que pensaba que te ibas a enojar conmigo , por que es tu hermano y todo eso -dije algo nerviosa .
-Como me iría a enojar contigo eres mi mejor amiga , casi mi hermana -me dijo sonriente.
-En serio no te molesta.
-Para nada - me dijo seriamente.
Por fin ,ahora ya no tengo nada que esconder a ally.
-Ally -dije normal.
-Queeeee .
-Tus amiguitos que se querían acostar contigo ,antes que llegaran a tu casa fueron a la mía y me secuestraron.
Flashback.
-Sueltame maldito infeliz hijo de la puta que te parió -le grite a Tanner .
-Haber a mi no me hables así me entendiste - me dijo Tanner enojado .
-Te hablo como yo quiera tu no me mandas -grite .
- ¿A que no te mando? , pues veremos- dijo con una sonrisa diabólica .
Me asuste demasiado , creanme el esta loco ,muy loco .Y aquí me encuentro yo , en mi habitación con un playboy loco y atada a una silla .
-Escuchame mierda ,me vas a pasar tu celular y no le vas a decir esto a nadie -me dijo Tanner amenazandome .
ESTÁS LEYENDO
Repleta de PlayBoy's (Editando)
HumorEnamorarse de un PlayBoy para Ally Benson es lo peor que le puede pasar, por eso aún no lo hace por más que este repleta de ese ejército de chicos guapos y músculosos ... ¿Y que es el primer paso para no enamorarse de ellos? Fácil. Ser anormal y no...