{Lean la nota final}
-Dime que paso ,ahora ya -dije un tanto molesta.
-Es difícil de explicar-se levanto de la cama-no es fácil.
-Dime ahora -exigi.
-okey ,okey -elevo las manos -te emborrachaste ,te subiste a una mesa y hisiste twerkin, te lleve a mi auto y te subiste arriba mio y dijiste que querías sexo- me sonroje -te llevé a mi casa y en el camino jugaste con tus dedos y hablabas de cerdos de nutella que hablaban y volaban con alas de telaarañasy dijiste que tenias un cerdo-man como el de Homero de los Simpson y lo llamaste Pato como el de Gravity falls y cuando llegamos a mi casa ,te saque del auto por que no podías caminar ,te entre y te deje en la cama para que durmieras ,me fui a dar una ducha y cuando volví no estabas ,entonces te busque , tu me encontraste primero y me empezaste a besar y te subiste a horcajadas mías y querías hacerlo ,pero yo no te deje y te di una pastilla para dormir y antes de darte esa pastilla ,te sacaste la ropa y quedaste en ropa interior y te dormiste y ahora despertaste y te estoy hablando.
No sabia como reacciónar estaba paralizada.
-Ha.am perdón- dije bajando la cabeza -no tengo palabras.
¿Encerio no tienes palabras?, eres un tonta ,di algo mejor .inútil.
-En verdad lo lamento-repeti .
-Tranquila si hubiera tomado 1 botella de ron y 4 vasos de cervezas ,también estaría en tu estado, perdón ex estado - dijo riendo Chase
Por que siempre sonríe , me mataría de la risa (literalmente ) si esta en un funeral donde murió su familia y sigue sonriendo .
-¿Que hora es?-pregunte.
-La hora de tu papa -dijo con los ojos como platos .
-Deja de jugar y...¡dime que hora es ! Hijo de tu Mami .
-Hay la chica mala regreso-elevo las manos-son las 12:34-dijo viendo su celular.
Me asuste demasiado ,¡Hoy es almuerzo en familia!.
-Me tengo que ir -dije y me levante enseguida de la cama (No lo mal piensen ).
Salí de la habitación y llegue a las escaleras baje y ... Me perdí .
No sabia donde estaba ,es como obvio que estaba en la casa de Chase ,pero no se en que parte de su mega casa .
-¡Ally! Te voy a ir a dejar .-escuche la dulce voz de Chase bajando por la escaleras .
Voltee y hay estaba el con una camisa que le quedaba a la perfeccion color roja y unos jeans negros ajustados .
-¿Y tus zapatos ?-pregunte .
-No los encuentro .
Sonreí y me llevo hasta una puerta blanca, la abrió y esa era la salida .Lo sabia .
Pesco las llaves de su auto y me empujo para que saliera ,camine hasta su auto y espere en la puerta del copiloto ,por que mierda tarda tanto .agh.
Y sin darme cuenta el ya estaba en el asiento del piloto .¿Que? Acaso es ¿flash ? Esto fue raro.
Me subí al auto y el empezó a andar camino a casa .
Llegamos en pocos minutos , me despedí con un beso en la mejilla de Chase .
Y entre a mi hermosa casa , abrí la puerta y pase .
Me senté en el sillón negro de cuerina y encendí la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Repleta de PlayBoy's (Editando)
HumorEnamorarse de un PlayBoy para Ally Benson es lo peor que le puede pasar, por eso aún no lo hace por más que este repleta de ese ejército de chicos guapos y músculosos ... ¿Y que es el primer paso para no enamorarse de ellos? Fácil. Ser anormal y no...