¿Tuve s€x0?

5K 283 16
                                    

Narra Ally

Desperté con un dolor de cabeza horrible y con Chase a mi lado .

QUEEE!!! Chase esta durmiendo al lado mio , me mire y traía puesta solo ropa interior .mierda. Me hundí en las sabanas y me tape entera con el genero color blanco ,fije mi mirada en Chase y estaba en BOXER , entienden B.O.X.E.R , lo único que se me paso a la mente fue que tuve sexo con Chase .

Por la puta ,no , bueno me emborrache y ya no me acuerdo que paso anoche .

Que mierda hice .

Saque mi cabeza de esas suaves sabanas blancas ,mire a Chase y estaba durmiendo plácidamente .

Me levante y busque mi ropa, estaba tirada por todo el piso. Joder.

Busque mi polera y me la puse ,esta hedionda a alcohol y drogas ,busque mis shorts ,mis calcetines y mis Converses ,me vestí y sali de esa habitación .

Buscaba el baño ,pero no lo encontraba .

¡Su casa era enorme!

Volví a la habitación donde había dormido y quizás tuve setso.

Llegue a la no deseada habitación y no vi a Chase , no lo encontraba en ninguna parte .mierda.

Sentí unos brazos rodearme la cintura me di la vuelta y vi a Chase con una sonrisa de oreja a oreja ,mire mas abajo y estaba sin polera y solo en bóxer ,me derretía viendo ese cuerpo tan trabajado y esos brazos musculosos ,y solo lo tenia atrás mio ,levante mi vista para ver a esos carnosos labios y esos ojos azules que tanto me encantaban .

-¿Dormiste bien?-dijo con una sonrisa .

Asenti .

-¿Que paso ayer ?-dije con una mueca - por favor dime .

-Ven es una largaaaaa historia.

Me tomo de la mano y me llevo a esa habitación que no quería ir mas ,me senté en la cama y chase se sentó al lado mío .

-Bueno lo que paso ayer fue...

Nota de autora .

Hola ,si capitulo corto , la verdad es que no alcanze a escribir y hace poco termine este capitulo .

Me iré de vacaciones ,así que lo mas probable que no vuelva a publicar el próximo sabado.

¡Ally en multimediá!

Voten y comenten , se los pido por favor ,por que de 850 solo hay 52 la mayoría son de mis amigas ,quiero a agradecer a :

@Catacontreras00770
@martttyschnaidt
@rena_roncone
@AntoZamo
@Genesaretgonzalez1
@Anthoooooo

Gracias por votar por mi novela
Y gracias a los que están leyendo esto .

Me despido con un beso pegajoso

Pd:xoxo

Repleta de PlayBoy's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora