Cartas, no por favor

8K 380 43
                                    

Narra ally :

Estaba en el laboratorio haciendo experimentos con Chase, el nerd de la escuela ,cuando de pronto se abre la puerta haciendo que yo y Chase voltearamos a ver ,era una castaña, emmm ... creo que ya la conocia ,¡a si ! ella se llamaba Madie era una de las chicas mas inteligentes y pequeñas de la escuela (a lo que me refiero pequeña es como dos años menor)

-Es de tu besador favorito -me dice y se va sin nada mas que decir.

Abro la carta y decia:

Hola ally ,si ya se tu nombre tienes que venir a mi casa con un traje de conejito playboy te sentara bien con esa figura que tienes .

Xoxo Ty .

Lo unico que pense al terminar de leer la carta fue que el es un violador de mierda y que ni cagando iba a ir a su casa .

-¿Que dice la carta?-Pregunto Chase.

Yo no le dije nada solo lo mire y me pare de mi asiento ...Tenia que hablar con este Playboy.

***

Estaba caminando hacia Ty que estaba en el comedor hablando con Tanner , Jen y Shay ,me estaba acercándome hacia el, pero se despide de sus putas y de su amigo y solo se acercó a mi.

-Recibiste la carta .

-Si -le dije levantando las cejas-y no me gusto nada .

-Siiii claro ,haa y por sí acaso ven a mí casa a las 7:00 y toma aca esta tu disfraz.

Me paso una caja, la abrí y habia un traje de conejito playboy ,lo fulmino con la mirada y me mira con una sonrisa ironica .

-Andate a la mierda y ni cagando voy a tu casa - le dije y le pase el disfraz muy bruscamente y me aleje de el, pero alguien me toma de la cintura haciendo que me pegara mas a el ,si es a el ,porqué sentia su bulto (mal piensenlo) me doy la vuelta y era un estupido que su nombre empezaba con T y terminaba en y .

-Vienes o te va a ir mal -Me amenazo.

-Prefiero que me vaya mal, imbesil -Me solté bruscamente de su agarre

-A ,así que, estas dificil bueno ya vas a ver lo que te pasara.

De pronto sin darme cuenta mi vista estaba mirando un trasero con jeans negros.

-Estas disfrutando la vista-Ty soltó una sonora carcajada.

-Sueltame maldito bastardo o te rompo la cara con mis pies .

-A ver, te quiero ver hacerlo preciosa.

-Tu elegiste -en un momento yo estaba pegandole a Ty con mis pies y escuchaba gritos ,pero no cualquier gritos si no gritos de gatitos ,en un instante estaba en el suelo mientras que Ty se fue corriendo.

-¡Victoria!-Grite.

******************

Caminando a mi casa después de un día muy largo, que sufrimiento tuve hoy ,primero me beso Ty ,segundo me envio una carta asquerosa y tercero tengo que ir a su casa ,pero ni siquiera voy a ir, es un violador de plásticas rubias .

Cuando entre a mi casa lo único que vi fue a Cait y a Ash viendo televisión, (por sí acaso Cait es mi hermana menor y Ash su amiga ) las saludo ,y me voy corriendo a mi pieza a estirarme en mi cama, pero me encuentro a un castaño con Jen en mi cama .

-¿Tyler que haces aqui? ,perdón que hacen ustedes en mi pieza-Apunte a los dos.

-Mi pieza ésta ocupada ,la van a pintar a si que fuera por ahora está va a ser mi pieza-me dice molesto.

-Shhh que te crees ,andate AHORA!!! O si no te dejo en vergüenza frente a tu amiga.

En menos de un segundo Jen y Tyler se fueron de mi pieza, cierro la puerta y me tiro a mi cama a dormir un rato.

Desperté por culpa de mi celular que sonaba la cancion new thang -Redfoo vi la pantalla y salia numero desconocido enseguida contesté y me hablo una voz sexy y provocativa adivinen.. era Ty .

-Baby vienes o te voy a buscar y te lo hago hay mismo .

-Andate a la mierda -le dije y le colge enseguida.

Nota de autora

Holiwiss el capitulo es corto pero el proximo va a ser más largo .

Los repartos los tengo que hacer por el computador y se me olvido la clave :( pero ya vere que haré.

Un saludo a toda(o)s mis lectores les adoro .

Un beso muy pegajoso .

Pia~

Repleta de PlayBoy's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora