Su pecho subía y baja rápidamente mientras intentaba recuperar el aire que el hombre frente a él le había hecho perder, el líder quería divertirse con él antes de matarlo.
Había dejado de sentir su pierna ya hace rato lo más seguro era por la sangre que había perdido, su cara estaba hinchada por los golpes que había recibido y su mano le dolía ya que al intentar pararse uno de los hombres se la pisó con fuerza.
Había contado ocho hombres que vigilaban los alrededores por si veían algo extraño atacar, conway solo podría pensar en su novio y como deseaba que el disparo que se escuchó no haya Sido hacia el.
-A llegado la hora súper, esta ciudad tendrá un nuevo líder y seré yo- le apunto con el arma justo en la cabeza.
-Eso no lo creo-
Los ocho hombres y el líder se movieron hasta que pudieron observar al responsable de la voz, por detrás de unos árboles salió un chico con una cresta y su arma entre las manos.
-¿Hor-Horacio?- su miraba se empezaba a nublar
-Lo que dijo el joto- Pablito salió detrás suyo con su arma en su hombro y su sombrero bien acomodado.
-Somos más-
La mafia sonrió al ver a los dos hombres hacerse los valientes, ellos eran más, los acabarían en menos de un segundo, recargaron sus armas y apuntador con intensión de matar.
-Permiso dijo monchito- Pablito cargo a Horacio como princesa y salieron corriendo hacia a la derecha donde había un gran roca donde se protejerian de los disparos.
El líder hizo una señal ordenando que la mitad fuera y los matara de una vez, los cuatro hombres caminaron con paso decidido hacia la roca en busca de los dos hombres.
Cuando estuvieron a unos pasos el de cresta se asomó y les dió una sonrisa cínica, desconcertados se miraron entre ellos, pero antes de que pudieran hacer algo el mexicano jalo con fuerza una soga que habían dejado en su huida y había quedado justo debajo de los hombres, cuando está fue jalada los 4 hombres cayeron hacia el suelo tirando las armas en el proceso.
Pablito salió y tomó cada una de ella y las llevo lejos, Horacio se iba a encargar de acabar con ellos pero en un movimiento en falso uno de ellos lo tomó del cuello y lo amenazó con una navaja, el de cresta alzo las manos con precaución y solo esperó.
Los otros hombre se reincorporaban pero antes de lograr fueron derribados por disparo y no de ellos le dió al que mantenía a Horacio como rehén.
-¿Que esto no era una fiesta?- dijo Trujillo llegando hasta al lado de Horacio
-¿Dónde está ivanoff?
-El está en la parte dos del plan-
Ivanoff recorría el edificio tomando lo que segismundo le había pedido para luego llegar donde se encontraba el más joven entregándole todo.
-No creo que funcione-
-Oh vamos ivanoff, ¿Cuando hemos fallado?- segismundo acomodo las cosas que tenían y empezó a construir lo que tenía pensado.
-Esto saldrá mal- se quitó el sudor de la frente
Pablito, Horacio y Trujillo, escondiéndose llegaron a los contenedores donde se encontraba volkov en espera de su señal.
-Bien, está listo, Gustabo-
El castaño asintió y tomó uno de los constales que habían regados por el suelo y lo acomodo encima de la catapulta improvisada.
-Volkov prepárate- el ruso asunto aún cuando no lo miraban y con cuidado apunto con su arma más arriba de la cabeza de los hombres.
Segismundo dió la señal para Gustabo y para volkov, Gustabo quitó el seguro y el costal salió disparado justo arriba de la mafia, volkov rápidamente le disparó para que el contenido se esparciera por todos lados.
Al ser un costal de harina todo se cubrió de una gran capa de harina haciendo imposible ver, Jhony aprovecho y salió corriendo para tomar al cuerpo del súperintendente para llevarlo a dentro dónde estaría más seguro.
La mafia estaba confundida he intenabo ver a través de la espesa niebla, de repente se empezaron a escuchar disparos y golpes por todo el frente de la propiedad.
Cuando la niebla se despejó todos pudieron observar a los ocho hombres derrumbados en el suelo, Pablito de encontraba en cima de un cadáver simplemente observándolo, Ivanoff a uno de ellos esposado para llevarlo a comisaría.
Volkov había acabado con dos al igual que Horacio, que festejo abrazándolo y luego soltandolo para acercarse a su novio que lo esperaba entre los contenedores.
Gustabo intentaba cubrir las heridas de un inconciente conway son retazos de telas, creyeron que podrían bajar la guarida aún, pero no era así.
Escucharon un grito provenir de Horacio que llamo la atención de todos, alertas apuntaron hacia en hombre que tenía como rehén (otra vez) a Horacio.
-Joder por qué yo de nuevo-
-Escuchen bien pedazos de mierda, me darán un coche para irme de aquí yo su amiguito se muere- grito
Tenían que pensar en otro plan, se había planeado que no habría bajas en esa misión, y por todo lo que amaban cada uno de ellos que lo cumplirían.
Carolcons.
03/06/2020
No sé narrar momentos de acción una disculpa, pregunta seria, tengo dos finales para Horacio y me gustaría que me ayudarán a elegir.
•Horacio se queda normal con Trujillo
•Horacio termina mal y hay un vamos a ver con volkov
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
FanfictionConway estaba más que seguro que la relación amorosa que mantenía con Gustabo era un secreto que solo era conocido por unos pocos, pero cuando recibió una llamada de una de las mafias más peligrosas de la ciudad, dudo que siguiera siendo un secreto.