✦Inosuke Hashibira✦ 1/2

170 13 51
                                    

Así es la rayis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es la rayis.

Anime: Kimetsu No Yaiba

Pedido por: me ;)

Género: escenario/sad

"Cómo sería que Inosuke guste de TN?...y qué la vea morir?"

Era un día común, una joven caza demonios de pelo gris con las puntas blanquecinas, y ojos violeta muy claro, se preparaba para salir, iría a un pueblo, que según le aviso su cuervo, estaba repleto de demonios, luego de un rato partió.

[•••]

Al llegar, todo estaba destruido, pero al verla, algunas personas que estaban escondidas, se alegraron, le dijeron todo doble ese lugar, cómo llegaron los demonios, además de que eran peligrosos.

- deacuerdo señora, usted escondase, yo me encargaré de ese nomonio - luego le regaló una sonrisa, con la cual la señora se tranquilizó.

- de verdad gracias jovencita, nos has salvado! - dijo la señora.

Después la chica partió hacia una cueva no muy lejos de allí, que según la señora, estaban todos ahí. En no mucho tiempo llego, estaba todo oscuro.

Pero de la nada, un demonio la atacó por la espalda, haciendo que se callera y su cara choque contra el piso, después unos demonios más se le subieron encima, otros le agarraron brazos y piernas, ella estaba aterrada, pensaba que su final había llegado muy pronto, hasta que no muy lejos escucho pasos, como si vinieran corriendo, de la nada apareció un chico con...cabeza de jabalí? Eso era, la había salvado, la saco de ese incómodo lugar y comenzó a pelear con esas bestias.

Ella no quería quedarse así, entonces lo ayudó, estaban peleando los dos, mano a mano, el con sus raras espadas, y ella con su katana, era negra con el filo blanco. En medio de la batalla, habían herido al chico jabalí, lo estaban apunto de atacar por la espalda, aunque solo quedarán 2 demonios, eran bastante fuertes, asi que ella se interpuso con su katana, luego cortando la cabeza de una de esas cosas, así derrotandolo, cuando se dió vuelta, el chico jabalí había derrotado a el otro, luego en silencio salieron de la cueva.

Al salir, se encontraron con un chico de pelo amarillo y piensas naranjas, y un chico con una cicatriz, este era pelirrojo, tenía una caja no muy grande en su espalda, era extraño.

- quién es ella Inosuke? - dijo el pelirrojo, así ella supo cómo se llamaba su héroe.

- que me importa, peleemos! - luego se puso en posición de combate, a lo que la chica lo miro curiosa.

- v-vamos a casa!! - grito el rubio.

- espera, como te llamas? - le pregunto el chico que cargaba la caja a ella.

❝ Fall In Love With... ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora