Sip, otro capítulo de Inosuke, es que me gusta mucho
Anime: Kimetsu No Yaiba
Así es TN
Género: amor (ahora sí será posible)
Todo era normal, vivías una vida normal en tu pueblo, con tu familia y tu hermano, tu madre Kyoko Kurohime, tu padre Azuka Kurohime, y por supuesto, tu hermano Chihiro Kurohime, le decías Chii-chan por cariño...hasta...ese maldito día...apenas tenías 10 años, no sabías ni como actuar.
- Corre, ve esconderte! - le grito la chica a su hermano menor, este solo asintió y se fue a un ropero.
[•••]
- ya todo está mejor Chii-chan! Sal de dónde quiera que estés! - pero no hubo respuesta - Chii-chan?...- nada, tenías miedo, y si...había muerto?...
Fuiste con cuidado, sin hacer ruido hasta la habitación de tu hermano, sabías que se había escondido en el ropero, ya en el lugar, este mismo...tenía sangre.
Abriste las puertas de el mismo, encontrándote con una grotesca y horrenda escena, tu hermano, tu luz, estaba muerto, masacrado por algún demonio, esto no se quedaría así, no mí ciela.
La chica salió de su casa hecha furia y tristeza al mismo tiempo, en el medio del pueblo, había un demonio, este tenía dos mechones de cada lado, y el pelo recogido, era un achica, la delataba que su kimono estaba lleno de sangre.
- tu...- a esto la demonio la miro - me las pagarás maldita!! - luego se pusieron a pelear.
La contraria tenía una notable ventaja, por lo que la otra chica con espada no podía hacer nada contra eso, en un momento, las dos se hicieron al mismo tiempo, por lo que la humana quedó manchada de sangre de demonio...
A esto se desmayo...[•••]
- a-ah mí cuerpo...me duele todo - dijo adolorida la chica, se dio cuenta que ya era de dia, pero por alguna razón, se sorprendió de estar viva.
Instantáneamente la piel le empezó a doler, se pregunto "que está pasando?" Y corrió directamente a las sombras de los árboles, ya que las casas estaban quemadas.
En la sombra ya calmada, miro su antiguo hogar, todo destrozado, sin vida, era simplemente un asco ahora, esto le causó muchísima tristeza, no tenía nadie más, pero de la nada, se acordo de su abuelo, estaba a unos dos días de su pueblo, pero no tenía a quien acudir, asi que partió, con la espada de su padre y un amuleto que le encantaba a su hermano, era una piedra azul eléctrico con toques blancos.[•••]
En el camino, por pura curiosidad, te acercaste a un lago, como tu piel era demasiado sensible a la luz, no te quedó más que usar una capucha, cuando te visite al lago, no lo podías creer, tenías ojos rojos, pero no eran normales, eran como los de un gato, por el susto, corriste inmediatamente hacía la sombra otra vez, como podías tener ojos de un demonio? Quizás por eso eras sensible a la luz del sol.
ESTÁS LEYENDO
❝ Fall In Love With... ❞
De Todo❝Fᴀʟʟ Iɴ Lᴏᴠᴇ Wɪᴛʜ...❞ ➳ Este un lıbro de one-shots ч escenαrıos creαdos por mı, pueden hαcer sus pedıdos de cuαlquıer personαje o personα reαl. ➟Portαdα hechα por mı