✦Ejirou Kirishima✦

45 5 1
                                    

Nombre: ______
Apellido: A______
Edad: 25
Ocupación: Héroe.

❝❌Failed mission❌❞

✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

Era 10 de octubre, faltaba solo 6 días para el cumpleaños N°26 de Kirishima, y su novia, o mejor dicho prometida, ______, no sabía que regalarle.

—¿Estás bien _____-chan? Te vez muy pensativa —le dijo su amiga Mina, la peli____ solo negó con la cabeza.

—Solo faltan 6 días para el cumpleaños de Kiri, ¡Y no se que regalarle! —le contesto abrumada, quería darle algo lindo al pelirrojo, pero no sabía que.

—Seguro le gustará algo típico de hombres, ¿No? Ya sabes, algo muy "Kirishima" jaja —hablo entre risas la chica rosa, era un mal chiste, esos que a _____ le gustaba, pero no estaba muy de humor para eso.

—No lo sé, siempre le regaló cosas así...

—_____ a él le encantaría cualquier cosa que tú le des, ¡Sea lo que sea! —exclaml la pelirrosa dulcemente.

—Tal vez tengas razón —le respondió con una sonrisa, pero la borro al instante, después se tapo la boca y corrió rápidamente al baño de su casa, para luego vomitar.

—¡_____! —chillo asustada su amiga—, ¡Oh dios mio! ¡¿Estás bien?!

—S-Si solo comí algo que me callo mal hace unos días, nada malo.

—¡¿Nada malo?! ¡Hace ya una semana que estás así! —grito preocupada Mina, ayudándola a reincorporarse.

—En cerio, estoy bien —volvio a repetir, pero vio que la chica rosa puso una cara rara, "Esto se va a poner feo" pensó la peli_____.

—De casualidad...¿Tienes antojos o algo así?

—Bueno, ahora se me antojo un helado de chocolate marroc, ¿Porque? —le pregunto de nuevo, mientras la contraria saltaba de la emoción, como un lindo perrito rosa.

—¡Eso puede significar una cosa!

—¿Que cosa? —le dijo ____ un poco inocente.

—¡¡Estás embarazada!! —chillo súper emocionada, abrazando a su amiga, mientras está estaba sorprendida.

—¡¿Que?! ¡Noo! —exclamo rápidamente soltandose del agarre de Mina—, B-Bueno ahora que lo pienso no suena tan descabellado...

(Nota de autora: en cuanto escribí "soltandose", el autocorrector me lo corrigió como "soltando semen", ME REI POR HORAS)

Eso significa que... —inmediatamente la pelirosada hizo una cara pícara, mientras la contraria se sonrojaba más que un tomate—, ¿Que? ¿No vas a contarme? ¡Soy tu mejor amiga!

—Esta bien, está bien, pero primero compremos helado, ya se me antojo —dijo ______, luego ella junto con Mina hicieron lo mencionado.

[•••]

Cuando la noche callo, y Mina se fue, su novio había llegado del trabajo, ____ lo recibió con un dulce beso en los labios.

—¿Estás bien amor?, Te vez más cansado de lo normal —le dijo preocupada.

—S-Si solo use en exceso mí quirk —le respondió, mientras subía a su habitación a cambiarse su traje de héroe, al bajar vio a su prometida sentada en el sofá del living.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Fall In Love With... ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora