Nombre: _____ Shion
Edad: 14
Pedido por: Shanoa_Nara
Perdón por tardar en subirlo, no tenía mucha inspiración.
❝ Admiradora Secreta❞
✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
—¿Y que vas a pedir Len? —le pregunto Rin a su hermano, este estaba cansado, tubo un día difícil.
—Lo mismo que tu —luego vino una camarera a pedir su orden—, ¿Gumi? ¿Trabajas aquí?
—Hace ya unos días —le respondió con una sonrisa—, ¿Que van a pedir?
—Dos cafés con leche y medialunas —hablo la rubia, luego la peliverde asintió y se fue, pero el chico rubio miro hacia otro lado, viendo a _____ con el traje de camarera, esta se dio cuenta y le guiño un ojo, dejando a un Len sonrojado—, ¿Estas bien? Pareces un tomate jaja.
—N-No solo, tengo calor.
—Len, es invierno, ¡Y esta nevando! ¿No sera que...te gusta alguna camarera de aquí? —dijo Rin mirándolo de forma picara, haciendo que se sonroje mas— ¡Lo sabia!, Seguro es Gumi, se llevan demasiado bien.
Luego de esa charla no dijeron nada mas, hasta que llego una peliazul con su orden.
—¿____? —dijo Len confundido.
—Gumi tuvo que irse, Pero me dijo que les de esto —le respondió felizmente con una sonrisa, haciendo sonrojar al rubio—, ¿Algo mas que necesiten?
—Nop, muchas gracias ____ —hablo Rin, y ____ se fue, no son antes decir un "De nada".
Pero a la hora de irse, se dio cuenta de algo, había un papel alado de el, este decía:
"Querido Len:
Se ve que tuviste un día difícil, pero, ¡Animo! Alguien te quiere y te adora, pero no te diré quien soy...
Att: Tu admiradora secreta, alias el amor de de tu vida <3"
El rubio estaba sonrojado, nunca nadie le había dicho tales palabras, excepto su hermana, pero esta vez iban algo mas allá que una simple amistad.
—R-Rin, de casualidad, ¿De casualidad viste quien dejo esta nota? —le pregunto Len a la chica, esta lo miro.
—¿Que nota? —con eso le dejo claro que ella no tenia la mas pálida idea de lo que pasaba, por lo que prefirió no contarle, ya que ella a veces era muy... dramática.
ESTÁS LEYENDO
❝ Fall In Love With... ❞
Sonstiges❝Fᴀʟʟ Iɴ Lᴏᴠᴇ Wɪᴛʜ...❞ ➳ Este un lıbro de one-shots ч escenαrıos creαdos por mı, pueden hαcer sus pedıdos de cuαlquıer personαje o personα reαl. ➟Portαdα hechα por mı