4. NO PIENSES

13 0 0
                                    

Ya montada en el coche, llamo a Marta, al segundo tono me lo coge, le digo que acabo de salir de la sesión.
- ¿ Nos vemos en Iguana Snacks?
- Vale, y cenamos algo ahí.
- Cierro aquí y quien llegue primero que espere y coja mesita.
- Ok, bella, ahora nos vemos.
Me noto nerviosa esa sensación no se me ha ido, desde que salí de casa de Olga me siento así. No se por qué de repente se me viene a la mente el momento en el que Daniel se ha agachado al lado mía para recoger lo que se me había caído. Es un tío atractivo y guapo, de los que seguro llaman la atención sin hacerse notar. Se nota que va mucho al gym, tiene los músculos formados. Metida en mis pensamientos suena el móvil, no lo voy a coger mientra conduzco, dejara un mensaje en el contestador o volverá a llamar si es importante. Estoy ya aparcando cuando vuelve a sonar el móvil, entre el agobio de que no me cabe el coche en el hueco, no chocarme con el de atrás, ni dar al de delante , cojo el móvil y corto la llamada. Ya llamaré luego.

Mando un audio a Marta mientras que voy andando del aparcamiento a donde hemos quedado, creo que así se me hace más corto el trayecto, aunque solo sean cinco minutos. La voy a ver dentro de nada pero me apetece hacerle un resumen de lo que me ha pasado por que me siento rara. Me guardo el móvil para encenderme un cigarro y me vibra, es un Whatsapp. 
Es de un número que no tengo guardado,lo abro y leo. 
-" Tu número estaba en una tarjeta que había en el suelo, parece ser que ha sido una señal por no haberlo pedido yo cuando has estado aquí. Ah! Soy Daniel jeje"
Vuelvo a leer el mensaje, y siento un vuelco en el estómago, le respondo rápidamente y le escribo: 
-" Hacer eso es de cobardes".
No sé por que se me ha ocurrido eso ni por que le he dado a enviar tan ligera, ahora me arrepiento, en cuestión de segundos me responde para ponerme esta vez para decirme que cuando me ve la próxima vez. 
Esta vez pensando la respuesta y esperando una respuesta por su parte le digo que cuando quiera, que ya tiene mi número.
Cuando levanto la mirada del móvil ya veo a Marta esperándome, la saludo con la mano y ella me sonríe.
Nada más llegar a ella le doy un beso y le digo que tengo que contarle,me noto nerviosa y ella me lo nota también. Le digo lo que me ha pasado, y ella se lo toma a risa.


- Envíale un whatsapp Carla, es el momento de hacerlo, sabes perfectamente que luego te arrepientes de no hacer las cosas que sientes.
- Ya lo sé, pero no quiero que piense que voy demasiado rápido.
- Venga ya , si ha sido él, te ha dicho claramente que cuando te ve la próxima vez, por que no se espera que le digas que hoy.
- ¿ Lo hago?, le digo que estoy con una amiga aquí tomando algo que si le apetece venir y bla bla bla.
- Si, venga hazlo.
Le envío un mensaje y en el le pongo :
" Quizás no tengas que esperar mucho para verme una próxima vez, estoy con una amiga tomando algo en Iguana Snacks , por si te apetece pasarte, solo o acompañado, jeje. No acepto un no por respuesta ", y le doy a enviar, a los cinco segundos aparecen los dos ticks azules como que lo ha leído y me pongo nerviosa. Veo que está escribiendo, y me dice que vale, que ahora nos vemos. Me sale dar un chillidito y reírme como si me hubieran contado el mejor chiste del día. 
Como no sabemos exactamente lo que va a tardar en llegar, Marta y yo vamos pidiendo algo para picotear, me vuelve a sonar la notificación de Whatsapp, es Daniel.

Nunca imaginéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora