×Problemas en el pueblo norte Ø
USA tenia razón×
El viaje sólo duro cuatro días, aunque fue lo suficiente para que ambos dúos de amigos terminaran contando casi su vida entera. (Si dejamos de lado la mención de la magia de México). Era fácil hablar entre ellos, pero sin duda era difícil hablar de el tema "Tabú" (como México y USA lo habían denominado).
—Y entonces, ¿Por que están buscando un mago tan fuerte?—. Cuestiono República Checa, con un tono curioso mirando a ambos mejores amigos que en cuestión de segundos se pusieron rígidos y nerviosos, R.C lo noto y entre cerro los ojos.
—Pus'...—. México miro a USA, pidiendo ayuda, y el americano se la devolvió indicando que ahora si no tenia nada bajo la manga, los habían agarrado desprevenidos.
Austria también termino por interesarse en la conversación y también entre cerro los ojos, un tanto desconfiado mirando a ambos jóvenes. México suspiro con resignación, como si estuviera soltando todo el aire de sus pulmones en ese suspiro pesado.
—Hicimos una apuesta—. Austria y R.C intercambian una mirada sorprendidos, mirando al varón más bajito de los tres. Incluso se ganó la mirada sorprendida de su amigo, que rápidamente disimulo para darle credibilidad a su amigo. —Este idiota y yo apostamos para ver quien ganaba más combates—. USA simplemente chasqueo la lengua, como si eso le irritara, obviamente fingiendo.
Australia funció el entre cejó, un tanto confundido —¿Con qué fin? —. Y tanto R.C como Austria miraron a México, que era quien relataba los motivos.
—Pues saber quién es el más fuerte obviamente, siempre que nos enfrentamos entre nosostros quedamos empate—. Relata, la última parte es realmente cierta y frunce las cejas ante eso. —Y eso no ayuda mucho. Así que, el que vensa a más tipos fuertes gana—. USA esta a nada de crear los premios "Mentiroso del año" para darle el primer premio a su amigo —Y hasta el momento voy ganando yo—. USA no dijo nada, solo fingió molestia y volvió a chasquar la lengua.
Al parecer la respuesta fue suficiente para la curiosa República Checa y para Austria. Ya que ambos emitieron "Hmm" como si fuera muy obvio.
—¿Y ustedes? —. México pareció recuperar sus energía de golpe, y miro a los ojos granada de la chica tricolor. —¿Tienen un motivo para ser viajeros? —. Y al contrario de USA y México ellos no se pusieron nerviosos en lo absoluto.
—A mi me gusta mucho viajar—. Suspira R.C, como si estuviera enamorada —Me gusta ver los paisajes, probar la comida y estudiar la magia de la gente. Cada lugar tiene algo que lo hace especial, por eso amo viajar—. Suspira, enamorada.
—Por mi parte—. Interrumpe Austria, respetuoso y formal como siempre, es hasta cierto punto atractivo —Me agrada visitar los lugares ya que aparte de viajero soy pintor—. Y eso impresionó a ambos chicos, por eso llevaba un moral pesado, de seguro ahí llevaba sus cosas artísticas y toda la mierda relacionada a eso.
—Impresionante ¿Y ya me dibujaste? Osea, no te culpó si no lo has hecho aún, entiendo completamente que esta belleza es difícil de plasmar—. México comenzo a posar raro, y USA se le unió alegando algo similar a México, aunque Austria no lo escucho y sus orejas blancas tomaron un color rojo fuerte al igual que sus mejillas.
Obviamente no le iba a decir a México que tenía más de 10 bocetos en su cuaderno sobre el. Jamás se lo diría, moriría de vergüenza si lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Sensacion de poder
Fanfiction|México Fic| Después de una pelea con sus madres, México se da a la fuga de su casa con el objetivo de que alguien lo venza en una batalla y acabe con su vida. Todo por su puta magia de nacimiento. Estúpida magia de palabras y toda las dificultades...