×CORRE×
Australia y República Checa estaban sentados en la sala de la casa, mientras Canadá estaba en la cocina preparando té, ya que había dicho que la madre de México lo necesitaría.
—Disculpe— Llamo la atención el austriaco; el canadiense ya se encontraba frente a ellos, sentado com una falsa sonrisa relajada en la cara, Austria pudo notarlo, pero prefirio no decir nada —Mi amiga y yo, no estamos entendiendo que esta pasando aquí, y nos gustaria saber ya que, México, nuestro amigo es (al parecer) el centro del problema—. Habla, y Canadá le mira con comprensión.
—A decir verdad, la información que tengo en mi poder solo constanta en que México es un usuario de magia de palabras, quizás esa es la razón por la que fue atacado y secuestrado—. Suspira con voz suave; aun esta inquieto por lo que dijo su hermano, suspira para calmarse un poco y no entrar en pánico... Otra vez.
—Diculpa Canadá, pero... Yo realmente estoy confundida, ¿Qué fue eso de que México tiene planes de morir? —. Jadea nerviosa la mujer dentro de la Sala de estar, Canadá le mira unos segundos, República Checa se altera cuando no recibe respuesta —C-cuando nos encontramos con ellos, nos dijieron que estaban bus-buscando a alguien fuerte, que habían hecho una apuesta... E-eso no es una mentira ¿verdad? —. Tartamudea, su labio tiembla y sus manos se aferran con fuerza a la tela de su falda.
—Lo siento mucho señorita, pero probablemente mi hermano y México le mintieron para mantener su verdadera intención oculta—. Canadá mira como los ojos de República Checa se llenan de lágrimas —Sin embargo, yo no puedo decir cual es la razón de que te hayan mentido, Esperamos a que mi padre termine de curarlo ¿Esta bien? —. Le sonríe tratando de calmarla.
La Sala queda en silencio durante unos minutos, donde Austria procesa la información y une los cabos de las cosas. República Checa y Canadá hablan un poco más, todo tranquilo hasta que la puerta se abre.
—¡Donde esta el gilipollas de Inglaterra! ¡Le voy a partir el culo a coñazos por no saber criar a sus hijos! —. España y Azteca entraron por la puerta, esta última desconfiando de su esposa, creyendo que le iban a engañar. —¡Y también al puto crió que no sabe cuidar a los demás! ¡Me los voy a cargar a todos! —. Azteca miro a su mujer y suspiro cansada. España por otro lado, camino con la familiar casa (ya que sus hijos son mejores amigos, los padres estaban obligados a convivir) hasta la puerta donde estaban USA e Inglaterra, Azteca siguió a su mujer sin importarle un comino los niños en la Sala de estar.
—Ellas son las madres de México—. Señala Canadá, y ambos europeos están de acuerdo con que México se parece a ambas, tan explosivo y gritona como España pero indiferente y frío como Azteca.
—WTF!? ¡SE TOCA LA PUERTA ANTES DE ENTRAR, VIEJA BRUJA! —. Grito Inglaterra, molesto de la intromisión tan abrupta a su casa, aunque el la había invitado, no ers razón para que ella entrara así.
—¡ME IMPORTA POCO, MAGO DE PACOTILLA!¡TU MOCOSO! ¿¡DONDE COÑO ESTA MI HIJO!? —. Sacudió al estadounidense fuertemente, USA siente que va a vomitar.
Las cosas rápidamente se enfrían y todos los individuos termina en la Sala de estar, España tomando un té con calma para tranquilizar sus nervios.
—Bueno ahora que estamos todos, USA—. Inglaterra denuevo tenía su filtro puesto, siendo educado y formal. Los europeos le miraron con una ceja en alto, al parecer los cambios de humor en el inglés eran normales ya que nadie en la Sala de estar se miraba asombrado —¿Podrias comentar que fue lo que pasó? Y ¿Donde está México? —. Inglaterra jamás simpatizo con el niño, pero el mismo sabía que la magia del niño en manos equivocadas era peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Sensacion de poder
ספרות חובבים|México Fic| Después de una pelea con sus madres, México se da a la fuga de su casa con el objetivo de que alguien lo venza en una batalla y acabe con su vida. Todo por su puta magia de nacimiento. Estúpida magia de palabras y toda las dificultades...