En la gran ciudad de Tokio aquí están cantando y bailando el grupo kamamboko y dando alegría y emoción a muchas personas quienes siempre daban grandes gritos de emoción cuando ellos pisaban el escenario.
Sumiko Kamado la vocalista del frente del grupo quien es la que siempre llama la atención de los chicos y es alguien que con quién te querrás casar.
Zenko Agatsuma la que está en el lado izquierdo y la que al ser la alguien con un cuerpo refinado de piel blanca y un gran cabello amarillo atrae la atención de hombres bellos hacia ella.
Nezuko Kamado la hermana menor de sumiko quien quiso estar en el grupo porque quería ser alguien famosa como su hermana y no podía desperdiciar está oportunidad.
Los bailarines super apuestos
Inosuke Hashibira quien es alguien que siempre muestra su abdomen bien formado y quien llama la atención de las chicas y además siempre baila de manera increíble frente a la gente en el escenario con una gran energía.
Senjurou Rengoku quien tuvo que ser una opción para estar en el grupo para que así pueda estar en acordé esto, ya que se vería raro que esto esté conforme por 3 chicas y un solo chico, además es un gran bailarín igual que inosuke solo que es más inocente y tierno para las chicas.
Solo hay una cosa peculiar en estos 5 chicos lo cual los sorprenderá a ustedes también y esto es que.
Este grupo tiene ocultado sus rostros, y si por razones obvias las cuales eran estás:
- No querían siempre montones de gente ya que tenían escuela.
- No tenían tiempo para hablar con sus fans a veces.
- Y la última y la peor de todas sus familias no sabían que eran ídols y si.
Ellos cinco quienes eran grandes cantantes,sus padres casi nunca estaban en casa debido al trabajo, además ellos siempre estaban aburridos y querían hacer algo nuevo en sus vidas y eligieron ser ídols.
Claro cada uno utiliza un sobrenombre para ocultar sus nombres verdaderos por ejemplo.
Sumiko como la diosa del fuego quien utiliza un cubre bocas con un diseño de flores en lomas lo cual era muy bello.
Zenko como thunder lady ( señorita del trueno) quien llamaba la atención de muchos chicos ya que le hacia mucho su nombre además de tener un diseño de cubre bocas de flores de vez en cuando utiliza una corona de flores hecha por nezuko.
Nezuko como little bunny quién era muy adorable su nombre además de utilizar sus orejas de conejito en cada presentación y su cubre bocas era de un diseño de nariz de conejito además de que utiliza también una colita de conejo su apodo si que le hace referencia.
Inosuke cómo el dios de la montaña además en su baile deja de utilizar el cubre bocas con diseño de nariz de cerdo y utiliza ya se imaginaran una cabeza de jabalí quien llamaba la atención de muchos.
Senjurou como flama de tigre quien a pesar de tener un cubre bocas con diseño de flamas era alguien quien prefiere también utilizar unas orejas de tigre.
Este grupo tiene un representante quién era pues douma el padrastro de Inosuke quien al ser alguien exitoso por tener buenos negocios decidió incluir un grupo de canto quien al principio no estaba convencido pero al final termino aceptando.
Los únicos que sabían el secreto eran el kanao una amiga de ellos genya y aoi quienes son ayudantes de ellos a cambio de guardar su secreto.
Claro querían trabajo para ganar dinero ya que no podían guardar algo a gratis.
El grupo kamamboko era el mayor éxito en todo el mundo y sus canciones siempre inspiraban compasión y un gran humor a pesar de no tener buen impulso en las primeras canciones pero no luego de un gran impacto en ventas cuando al ser un grupo y además el primero en todo el mundo de ser un grupo de ídols que ocultan su propio rostro y eso fue algo peculiar que llamo la atención.
Este grupo tenía fans y de todos ellos abran algunos que obtendrán el corazón de estas chicas y chicos.
ESTÁS LEYENDO
Ídols el grupo kamamboko(Cancelada)
RomanceUn grupo muy famoso y conformado por 3 chicas y 2 hombres quienes son muy famosos. Conocemos al grupo kamamboko por el cuál está conformado por: Sumiko kamado con 16 años de edad quien se le ocurrió hacer este grupo con sus compañeras y mejores amig...