En Tokio estaba muy animado porque pues nada más y nada menos que el grupo kamamboko quien estaba cantando con una gran emoción
Las personas cantando, bailando y saltando por la emoción y alegría que se exponía en el gran ambiente.Estaba el grupo kamamboko cantando la canción Don't recall nezuko y zenko estaban en frente bailando y cantando mientes que sumiko estaba siendo cargada por inosuke y senjurou sentada en sus hombros de ahí los dos chicos alzan sus manos sumiko pone sus pies en sus manos y da un gran salto con varios giros dándole una gran emoción al público.
Sumiko: Como están todos en Tokio !!!!!!!
Zenko: Espero que todos estén muy alegres por qué aquí vienen el rey de la montaña y flamas de tigre con su gran baile.
Inosuke y senjurou dieron un gran brinco y empezaron y dar varias vueltas y luego empezaron a rapear parte de la canción lo cual ánimo mucho más al público.
Si se preguntan cómo es que senjurou logra evitar ser reconocido por su cabello es fácil, utilizando una gorra con diseño de tigre y orejas para evitar ser reconocido.
Inosuke: Espero que todos estén alabando al gran rey de la montaña!!!! - inosuke se quita su chaleco y lo tira haciendo que tanto chicas como chicos se peleen por el.
Después de la gran presentación todos se retiraron y el grupo kamamboko estaba en una entrevista.
Periodista: Gran diosa del fuego por qué oculta su rostro.
Sumiko: Bueno la razón es que nos gusta mantener nuestra identidad en secreto porque queremos dar un gran misterio en nuestros fans.
Periodista: Y tengo una pregunta es cierto que están en una relación amorosa el señor Dios de la montaña y usted.
Sumiko: Por supuesto que no!!! Nosotros en el grupo solo somos amigos y además cada uno ya tiene pareja- lo último era mentira.
Periodista: Lo siento señorita dios del fuego.
Sumiko: Descuida no hay de que.
Periodista 2: Señorita thunder lady tengo una pregunta cuál es su tipo de hombre.
Zenko: Bueno mi tipo sería alguien fuerte y guapo obviamente.
Periodista 3: Dios de la montaña una pregunta usted tendría una diosa de la montaña.
Inosuke: Por supuesto!!! Claro qu tengo mi diosa y es solo mía!!!
De repente suena el teléfono de Inosuke y contesta.
Inosuke: Hola
Douma: Inosuke necesito que ya vuelvan sus padres vendrán de visita
Inosuke: Miarda ahora vamos.
Inosuke: Bueno es hora de irnos nos vemos la próxima semana.
Varios periodistas se amontonaron por más preguntas pero intervienen aoi, kanao y genya para alejar a todos los periodistas.
Tomando un auto no muy llamativo se fueron rápido a la mansión de Inosuke donde el vive.
Nezuko: Hay yo quería seguir hablando.
Inosuke: No abría tiempo.
Senjurou: Que bien estuvo el concierto de hoy.
Zenko: Pues claro nosotros siempre hacemos un buen tiempo espectáculo ante todo nuestro público.
Nezuko: Aunque me gustaría mostrar mi cara ante el público.
Sumiko: Nezuko ya hablamos de eso, por el momento esto debe de ser un secreto y no debemos arriesgarnos.
ESTÁS LEYENDO
Ídols el grupo kamamboko(Cancelada)
RomanceUn grupo muy famoso y conformado por 3 chicas y 2 hombres quienes son muy famosos. Conocemos al grupo kamamboko por el cuál está conformado por: Sumiko kamado con 16 años de edad quien se le ocurrió hacer este grupo con sus compañeras y mejores amig...