Narración.
Estaba Sumiko en la casa ayudando a Nezuko a ponerse el abrigo para ir con los demás a esquiar, estaba algo apresurada para poder alcanzar a Zenko quien se adelantó a ir.
Nezuko: Porque tanta prisa ni que tardemos mucho.
Sumiko: Pero debemos alcanzará para esquiar con los demás.
Nezuko: Podemos después ir por chocolate caliente.
Sumiko: Claro!
Nezuko: Con malvaviscos!
Sumiko: Esta bien, está bien.
- Ambas hermanas estaban preparándose para ir cuando alguien se les acerca.
Kyojurou: Mi señorita adónde van.
Sumiko: A iremos a esquiar quiere venir.
Kyojurou: Por supuesto si es con usted iría a cualquier parte.
Nezuko: Hermana parece que aquí tienes a alguien - dice muy picara.
Sumiko: Hermana! - sonrojada.
Kyojurou: Jajajaja bueno se puede decir que más o menos.
- Mientras hablaban había alguien quien se les queda observando, y de repente siente celos.
Kyojurou: Oh tomioka ven!
Sumiko: Ah?
Tomioka: Hola.
Kyojurou: Quieres acompañarnos!
Tomioka: No gracias.
Nezuko: Vamos será divertido.
Sumiko: Si mientras más mejor.
Tomioka: De acuerdo!!!.
- Los cuatro se estaban preparando para irse, pero que estará pasando como n Zenko? Echemos un vistazo.
Zenko: Por fin tiene lo que se merece.
Senjurou: Oyes Zenko que pasó?
Zenko: Ah? Nada solo que Uzui tuvo un pequeño problema.
Senjurou: Problema?
Zenko: Si digamos que se puso feliz como los colores de la primavera.
Inosuke: A que te refieres?
Zenko: Bueno debe estar limpiándose, vayan a verlo.
- Zenko se aleja dejando solos a inosuke y senjurou quienes estaban confundidos con los comentarios de la rubia, cuando se deslizaron para bajar más rápido la colina se encontraron con un escenario algo penoso.
Estaba Uzui totalmente cubierto de pintura y tratando de quitársela.Senjurou: Uzui que pasó.
Uzui: ...
Inosuke: Oiga está bien?
Uzui: Ustedes son Senjurou e Inosuke verdad y ya no tienen que fingir ya lo sé todo gracias a thunder lady o debería decir Zenko - dijo con la cabeza baja - verdad?
Senjurou e Inosuke : Miarda - paso por la mente de ambos.
.
.
.
.
.Estaban Aoi, Genya y Kanao ayudando a Himejima y Shinobu a preparar chocolate caliente para todos mientras que Iguro y Mitsuri
ambos estaban jugando con unos de los juegos que había en la casa.Iguro: La verdad esto es divertido.
Mitsuri: Si, creo que esto es como un sueño, Iguro-san que cree que estarán planeando Kyojurou-san y Tomioka-san.
ESTÁS LEYENDO
Ídols el grupo kamamboko(Cancelada)
RomanceUn grupo muy famoso y conformado por 3 chicas y 2 hombres quienes son muy famosos. Conocemos al grupo kamamboko por el cuál está conformado por: Sumiko kamado con 16 años de edad quien se le ocurrió hacer este grupo con sus compañeras y mejores amig...