Narra Zenko
Seré honesta, no puedo olvidar todo lo que Uzui-sensei me hizo hace tiempo...yo en serio sentía cosas por el pero llega un momento en donde lo que crees bello, pues.....no todo es color de rosa, enserio sonara raro pero lo que diré pero como unos dicen hay que dejar lo malo en el pasado pero.....para algunos no se puede, esa estúpida frase que muchos dicen no funciona con algunas personas y yo soy de ese tipo de personas, para algunos el pasado sigue siendo el presente, tal vez no le entiendan pero quiere decir que no podemos olvidar lo que nos hicieron, este tipo de cosas totalmente imperdonables, las cosas crueles incluso las humillaciones, esto no lo podemos olvidar, este maldito albino, mi Sensei....lo admiraba, sentía cosas por el, siempre que me coqueteaba por una vez en la vida me sentí bien conmigo misma pero...todo ese sentimiento se derrumbó, hay veces que cuando conocemos a una persona y confiamos de más en ella ese es el primer error que alguien puede cometer, y eso fue lo que yo hice, Sensei no sabe cuánto lo detesto.
Nunca pude olvidar toda la humillacion que me hizo pasar, siempre me considere una persona fea y horrible, mis amigos me decían lo contrario pero no escuchaba, cuando usted empezó a coquetear me o eso es lo que pensaba, yo me sentí linda....pero usted me hizo ver la verdad, y no sabe cuánto odio guarde hacia usted, Uzui Tengen, yo...lo odio,lo odio, lo odio!!! Pero a la vez... también lo amo....no se que es lo que pienso.
Zenko: Solo te quiero decir perdón...bueno adiós – cuando estaba por marcharme siento como el Sensei me sujeta de la muñeca pero con algo de fuerza – oye... suelta me, que haces – dije fastidiada.
Uzui: Eso es todo....vaya si que eres una hipócrita...
Zenko: Disculpa...– pude reunir fuerzas y en un rápido movimiento me solté del agarre de mi profesor y luego lo mire con total enojo, veo que no se arreglaron las cosas como yo estaba pensando.
Uzui: Para empezar me humillante en frente de muchas personas y ahora solo vienes para decirme esas palabritas? La verdad no sé que pensar de ti.
Zenko: Cállate!!! PARA TU INFORMACIÓN NO SABES TODO LO QUE ME HICISTE, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, yo sentía una gran admiración por ti y a la vez amor!!! – se sorprendió por lo que dije cuando estaba dispuesto a hablar dije rápidamente todo lo que tenía guardado – En serio, en serio, en serio!!!! Eres la peor persona del mundo!!! , YA VEO PIR QUE TUS ESPOSAS TE DEJARON EL GRAN UZUI SENSEI DIOS DE LAS ESTUPIDECES MAS BIEN!!! parece que alguien como tú se tienen bien merecido todo lo engreído que se creían, no es así!?!? Maldito narcisista – solo pude salir de ahí corriendo no quería mirar hacia atrás, era un idiota, ni siquiera merece ser feliz eso lo aseguro...y trataré de suprimir y luego borrar estos sentimientos que siento por el.
Narra Uzui
Me había sorprendido por todo lo que me dijo y no se que pensar, yo en realidad estaba muy enfadado con ella, no podía creer que la persona que amaba era mi propia alumna, y para el colmo era la persona que humille hace tiempo, pero al oír todo lo que me dijo yo...siento que tiene razón, quería desahogarme y decirle todo lo que pensaba de ella pero al escuchar cada palabra de su boca yo sentí que tenía razón, no se pero de alguna manera creo que ella tenía toda la razón, yo no merecía nada de lo que tenía, pero...
Uzui: Zenko yo....nunca quise lastimarte – dije para después ocultar mis manos en las bolsas de mi sudadera para después irme de vuelta a la cabaña, en serio si que...esto no es extravagante...
Narra Nezuko
Después de haber explicado las cosas me fui con Mitsuri e Iguro-sensei para fuera porque quería hablar con ellos respecto a todo esto que acababa de suceder, en serio si que que ella tiene un montón de preguntas y tendré que responderlas todas.
ESTÁS LEYENDO
Ídols el grupo kamamboko(Cancelada)
RomanceUn grupo muy famoso y conformado por 3 chicas y 2 hombres quienes son muy famosos. Conocemos al grupo kamamboko por el cuál está conformado por: Sumiko kamado con 16 años de edad quien se le ocurrió hacer este grupo con sus compañeras y mejores amig...