Narración por mi ( y me vale es lo que digo y decido)
Muy bien las cosas se están poniendo muy interesantes para todos, por dónde empezar.
Uzui fue totalmente humillado en venganza por Zenko la cuál, el primero humilló desde hace tiempo.
Luego Nezuko quien tiene una duda con su hermana respecto a la relación o amorío hacia 2 profesores lo cual ella no lo ve muy bien.
Además Kyojurou y Tomioka quienes tienen pensado competir por su ídolo favorito.
Por último creo que inosuke y senjurou tienen pensado reunir al grupo para una decisión, uyyy se viene lo bueno.
Narración normal ( ahora sí a seguir con la historia)
Inosuke y Senjurou después de haber tenido esa discusión con el profesor de artes no tenían por el momento buena cara, parecía como si se hubieran levantado con el pie izquierdo o más bien como si su vida prácticamente estuviera a punto de desmoronarse.
Inosuke: Mejor matemos a ese profesor de pacotilla - solo hizo un puchero - maldición debí darle un golpe en los huevos antes di irnos - moviendo los brazos como si estuviera peleando.
Senjurou: Dejalo Inosuke creo que es mejor dejarlo así, hay que disfrutar este viaje a todo lugar tenemos muchas semanas a disfrutar - agarro a Inosuke de las manos - intentemos olvidar esto y disfrutar - dijo con una sonrisa como el sol el cuál pareciera dejar ciego a Inosuke - si.
Inosuke: De acuerdo pero antes - puso sus manos en los hombros de Senjurou - necesitamos discutir algo con los demás - Inosuke no siempre era serio pero está vez si lo era - me entiendes niño flama.
Senjurou: Te refieres a hacer eso pero no sé - bajo la cabeza para tratar de analizar bien lo que quiso decir Inosuke - si vamos hacerlo hablemos con los demás.
En uno de los restaurantes estaban atendiendo en una mesa con 4 personas.
Daki: Es necesario estar trabajando yo quiero divertirme.
Akaza: No te quejes que no eres la única que quiere eso.
Gyutaro: A mi no me interesa yo estoy bien, trabajar me relaja.
Akaza: Como te va a relajar trabajar, me rompí más la cabeza en la escuela y ahora esto tal vez no sea difícil pero.
Daki: Ni siquiera tenemos un momento de descanso.
Douma: Vamos no se quejen al menos tienen mejor paga que con nuestro antiguo jefe.
Daki: El beneficio supongo.
Akaza: Bien entonces que es lo que sigue.
Douma: Bueno hay que acordar donde organizar la reunión para asociarnos con....
Daki: No, no y no, no quiero estar con esa gente.
Douma: Porque?
Akaza: Daki pero esto nos beneficiara a nosotros tienes idea de cuanto ganaremos.
Douma: Si cuál es el problema.
Daki: No quiero estar asociada con un montón de tipejo de chatarrería de quinta.
Gyutaro: A mi no me importa.
Akaza: Luego veremos qué hacer para arruinarlos y quedarnos con su ganancias.
Douma: Un café porfa.
Daki: Eso Espero.
Gyutaro: Me traen otro pastel de limón.
ESTÁS LEYENDO
Ídols el grupo kamamboko(Cancelada)
RomanceUn grupo muy famoso y conformado por 3 chicas y 2 hombres quienes son muy famosos. Conocemos al grupo kamamboko por el cuál está conformado por: Sumiko kamado con 16 años de edad quien se le ocurrió hacer este grupo con sus compañeras y mejores amig...