Arreglar los malos asuntos

859 54 7
                                    

Narra inosuke

Habíamos revelado a los profesores que éramos nosotros, sus alumnos todo el tiempo, al parecer cuando él profesor tomioka y kyojurou vinieron se sorprendieron.
El tipo de cabellos de flama no supo cómo comprender esto, además de que al darse cuenta que su hermano menor estaba todo el tiempo con esto solo lo miro de forma normal y quiso hablar con el, en cambio Tomioka-sensei no lo tomo muy bien al darse cuenta de lo que hizo con su alumna.

Iguro: Bueno esto se puso interesante, aunque porque no nos lo dijeron antes- se ve que este tipo no comprende - además dónde está Uzui.

Inosuke: Bueno debería estar con Zenko - la verdad ese idiota no me importa a dónde esté.

Mitsuri: Yo creí que ya estaba aquí con ustedes.

Genya: El me mandó un mensaje de que vendría más tarde, que creen que pase.

Inosuke: No sé y no me importa.

Aoi: *por qué se comportará asi? *

Kanao: Oigan y también dónde está Zenko, es la única que falta no?

Kyojurou: Bueno en todo caso supongo que lo buscaré más tarde - veo que él y su hermano mini flama tuvieron una pequeña charla, por lo que veo Sennurou se ve feliz.

Senjurou: Hermano mejor te explico la situación de Zenko- susurro al oído de su hermano.

Kyojurou: Okey vamos!!! - tan energético como siempre.

Mientras tanto con Zenko y Kaigaku ambos seguían hablando.

Kaigaku: Bueno ahora sí no se que decir.

Zenko: Mira la verdad no estoy haciendo nada malo verdad?

Kaigaku: Bueno en eso tienes razón pero por qué no dices nada.

Zenko: Tu y el abuelo siempre me dejan sola en la casa crees que no me aburro o me frustra estar sola?, Desayunar sola, almorzar sola, cenar sola, siento que no quieren estar cerca de mi como mamá y papá - solo empezaron a caer las lágrimas de Zenko, su hermano al ver esto solo se acercó a ella y empezó a limpiarse las.

Kaigaku: Te dije que no los vuelvas a mencionar, esos tipos solo te veían con asco, pero el abuelo y yo no.

Zenko: Encerio tú no? - solo levanto una deja mirando fijamente.

Kaigaku: Bueno debo admitir que antes te trataba como basura pero ahora creo que de verdad te superaste.

Zenko: En que - la mirada de la menor solo estaba en el suelo como si ella no valiera nada, pero el de cabello azabache pone su mano en su mentón y levanta su mirada.

Kaigaku: Como que en qué? Eres alguien famosa, muchos quieren estar contigo y además tienes miles de admiradores, si esos 2 te vieran, estarían a tus pies pidiendo disculpas y además solo estarían contigo para tener lujos y todo lo que tienes - cada palabra que salía de su boca eran honestas y comprensibles.

Zenko: Gracias, supongo que tienes razón, además no soy tan tonta, peculiarmente esos 2 estarían en la quiebra verdad.

Kaigaku: Solo vienen a pedir dinero, pero el viejo se los niega.

Zenko: Bueno en todo caso...- antes de continuar su hermano la detiene y la mira algo molesto.

Kaigaku: Mira antes de que sigas solo quiero pedirte algo.

Zenko: Algo en especial.

Kaigaku: Que te disculpes con tu profesor por la humillación que le hiciste pasar.

Zenko: Perdón!? No haré eso.

Kaigaku: Mira se lo que te hizo hace 2 años pero le di su merecido, cuando le conté lo de sus esposas todo lo que te hizo, ellas tomaron la decisión de divorciarse de el, pero el sigue diciendo tonterías de que sigue con ellas y cosas asi pero mira, si llega a saber eso terminarás muy mal así que ya sufrió lo suficiente disculpa te.

Zenko: No tenía idea, bueno ya que lo haré.

Esto se había vuelto interesante para Zenko, además de que ella sigue suprimiendo sus sentimientos hacia su maestro no puede evitar sentirse mal por el, pero se hace una pregunta y esa es que si por lo menos el albino se sintió mal por lo que hizo, si no es así no vale la pena perdonarlo.

Narra Uzui.

Estaba bebiendo en un bar para olvidarme de todo lo que pasó, además de a ver pasado una gran vergüenza, todavía no creo que haya llegado el punto de cobrarme venganza.

Esa niña, digo yo no me pace verdad? Solo fue una pequeña broma inofensiva.

De verdad me gustaría a ver arreglado las cosas con ella, tuve que gastar dinero en otro abrigo y me tarde mucho en limpiar mi cabello, todavía tengo algo de rosa en el, creo que me lo tenía merecido? No, no lo creo.

Cuando salgo del bar, creo que estaba un poco borracho, me costaba un poco mantenerme parado, a lo lejos veo que alguien viene hacia mí y reconozco esa figura, es de una persona, está algo borrosa pero la identifico y me pongo un poco enojado.

Uzui: Que quieres.

Zenko: Vengo a disculparme.

Perdón si es muy corto pero el próximo capítulo será de 3000 palabras.

Corto.

Personajes: Shinobu, Tomioka y Sanemi.

Sanemi: Vaya ahora sí no se que decir.

Tomioka: Yo no puedo creer lo que hice.

Shinobu: Hiciste algo indebido con alguna de tus alumnas.

Sanemi: Era de esperarse.

Shinobu: También se puede decir lo mismo de ti.

Sanemi: Supongo.

Tomioka: Próximo capitulo.

Dejar lo malo en el pasado.






Ídols el grupo kamamboko(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora