Cap 19

185 23 6
                                    


Spinel y Connie competian contra Steven y Amatista en un partido de volleyball el cual era bastante largo ya que había durado 2 horas en las que estaban empatados en puntos y aunque ya era de noche seguian jugando.

Amatista: Ya quiero ir a cenar dejense ganar de una vez! -dijo golpeando el balón de volleyball

Connie: Te vas a rendir amatista? -con una sonrisa desafiante mientras devolvía la pelota hacia Amatista-

Amatista dio un gran salto y lanzo el balón a una velocidad sorprendente a el lado donde estaban Spinel y Connie.

Connie: Ay! -dijo sobando su cabeza ya que el balón le pego en la cabeza-

Spinel: Estas bien Connie? 

Amatista fue con Connie y vio que tenia un gran moreton en la cabeza por lo que tuvo que llevarla a su casa, se subio en el coche y manejo rumbo a la casa de Connie dejando a Steven y Spinel solos.

Steven busco con la mirada a Spinel y cuando la encontro la vio sentada en una de las tantas rocas de la costa la cual ya estaba vacía, Spinel estaba mirando el cielo en el cual se podian observar miles de estrellas, Steven fue con su novia y se sento a un lado de ella,ambos aun estaban en traje de baño por lo que tenian un poco de frio.

Steven: Que pasa Spinel? 

Spinel: Nada solo quise venir a ver las estrellas. 

Steven: Tambien yo hago eso, se siente bien y te relaja. -dijo rodeando la cintura de la chica pegandola a el-

Spinel: Lo sé -recostando su cabeza en el hombro del chico-

Spinel y Steven estuvieron un rato en silencio el cual no era incomodo sino que era placentero, pero Spinel se volteo hacia Steven haciendo que el rizado también volteara, la chica tomo el mentón de Steven y se acerco a el rozando los labios.

Spinel: Gracias -dijo de forma dulce-

Spinel beso al rizado quien por obvias razones correspondio, el beso duro hasta que  ninguno de los 2 tenia aire para continuar.

Steven: Por que Gracias?

Spinel: Por ayudarme a encontrar el amor 

Steven: Aunque no lo creas Spinel yo tambien encontré el amor contigo, Tu me encontraste Spinel y yo te encontre a ti.

Los 2 adolescentes volvieron a juntar sus labios mientras Spinel se sentaba en el regazo del chico sin dejar de besarse Spinel empezó a dar pequeños saltos estando sentada lo cual por obvias razones provocaba jadeos por parte de Steven los cuales eran callados por la chica.

Steven y Spinel solo se separaban por falta de aire pero en cuanto recuperaban el aire perdido volvian a juntar sus labios mientras Spinel movia mucho las caderas y empujaba su entrepierna contra la de Steven el cual seguia soltando jadeos.

Steven levanto a Spinel por los muslos, la chica se aferro a Steven con sus brazos rodeandolo por la espalda, todo esto sin despegar sus labios, Steven camino hasta su casa cargando a Spinel por los muslos.

(y como me da flojera escribir lo que hicieron mejor lo saltaré)

Steven: Spinel despierta -tocando la nariz de la chica-

Spinel: No quiero -dijo de forma infantil-

Steven: Pero tenemos que entrenar con Perla 

Spinel: Tienes razón -dijo en un suspiro-

Steven le paso la ropa a Spinel para que se cambiara ya que estaba desnuda por la noche anterior y despues de que la chica se cambiara ambos bajaron a desayunar primero.

You Found me stevinel (Human au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora