Epilogo

323 30 42
                                    


Antes de empezar tengo que aclarar dos cosas, uno que probablemente no habrá segunda temporada (Al leer sabrán el porque) y dos este epilogo es mucho mas largo que cualquier capitulo hasta podría considerarse una pelicula aunque esto sea un libro.

Han pasado muchas cosas desde que Steven se fue de ciudad playa, han pasado alrededor de 3 años desde que Steven dejo a sus 3 madres y se fue a vivir con Spinel, el y su novia entraron a la escuela juntos, no tuvieron muchos problemas ya que para sorpresa de Steven la gente era muy amable y respetuosa, uno que otro alumno(a) intento arruinar su relación pero ellos fueron muy unidos y se tenían bastante confianza uno al otro.

Spinel estaba aun confusa por las palabras que le dijo Garnet antes de irse de la ciudad, ella la había dicho que sufriría pero que no se detuviera y que siguiera adelante, ella no entendió eso pero tampoco la atormentaba solo pensaba en eso de vez en cuando, Steven por otro lado ya veía a las tías de Spinel como si fueran las suyas (por que si lo eran) ellos se distanciaron un poco al llegar a su tercer año en el bachillerato ya que no estaban todo el tiempo juntos como lo estuvieron los dos primeros años.

Steven también conoció a Peep la mejor amiga de Spinel y se llevo muy bien ella, hasta que el ultimo día del segundo año de bachillerato Peep le robo un beso a Spinel cosa que fue vista por Steven, siendo esa la razón por la que ambos se distanciaron un poco.

A Steven le iba muy bien en la escuela, el era el mejor de la clase y Spinel era de las peores pero aveces ella agarraba y copiaba las tareas de Steven, cuando el rizado se entero de esto se molesto con la chica haciendo que se distanciaran aun mas, en su ultimo año fue donde mas se distanciaron, ya que tuvieron su primera pelea seria.

Steven y Spinel volvían cada verano a ciudad playa a visitar a Garnet, Amatista y Perla Spinel buscaba a Garnet y trataba de preguntarle sobre el significado de las palabras que le había dicho, Garnet se negaba a decirle y por error le dijo que si le decía jamas seria feliz con Steven, (esto lo dijo en su segunda visita por lo que Steven y Spinel ya estaban distanciados)esto sorprendió mucho a Spinel quien empezó a pensar que Steven le era o le había sido infiel.

Spinel seguía y espiaba a Steven para verificar si le era infiel, Spinel después de un rato dejo de espiarlo ya que decidió confiar en el por que eso no era correcto en el ultimo año pasaron cosas que solo hicieron que se distanciaran aun mas ya que Spinel beso a Peep y como venganza Steven beso a una niña.

Spinel estuvo llorando todas las noches durante un mes por lo mal que se sentía por haber besado a Peep y también por que Steven beso a una chica, ella a diferencia de Steven seguía siendo inestable emocionalmente por lo que le afecto mucho mas que a Steven.

Steven: Tías!! -dijo abriendo emocionado la puerta-

Blanco: Que pasa Steven?

Azul: Debe de ser algo bueno ya que te ves muy feliz.

Amarillo: Yo opino lo mismo que Azul, dinos Steven.

Steven: Recibí una beca para estudiar en una universidad muy buena!

Blanco: Eso es genial Steven pero...

Spinel: QUE!? -dijo con ojos cristalizados- Me dejaras? -caminando hacia Steven-

Steven: No,No Spinel por favor no pienses eso, solo serán 6 años 

Spinel se fue corriendo a su cuarto con lagrimas al escuchar al chico quien se sentía culpable así que fue con Spinel a explicar su situación.

Steven: Spinel? -tocando la puerta de su cuarto- puedo entrar?

Spinel: Por que no mejor entras a tu universidad de nerds?

You Found me stevinel (Human au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora