Cap 14

316 21 8
                                    


Contenido Sexual AVISO

Spinel se lanzó a besar al rizado quien la sostuvo de los muslos levantándola para nivelar su altura con la de el sin separar sus labios con los de la chica en ningún momento,Steven caminó a su cama sosteniendo y besando a Spinel.

El chico la recostó quedando el encima de ella,mientras hacía esto Spinel le quitó la chaqueta al rizado,Steven le quitó la corta blusa que llevaba (Spinel se vestía casi siempre mostrando mucho) dejando a la chica en brasier después procedió a quitar sus mini shorts dejándola en ropa interior.

La chica se volteó quedando ella encima de Steven ella le quitó la camisa dejándolo con el pecho descubierto, después le quitó el pantalón quedando ahora los 2 en ropa interior la chica se sentó en el miembro de Steven y aunque estuvieran los 2 en ropa interior sentían la intimidad del otro por lo que ambos soltaron un pequeño gemido.

Spinel empezó a mover sus caderas mientras que el chico solo soltaba jadeos y uno que otro gemido Spinel movió más sus caderas hasta que sintió que el miembro de su contrario ya estaba  erecto.

Spinel se levantó y fue por un preservativo dejando al chico aún recostado en la cama,la chica recogió uno de los que su tía le había regalado y regresó con Steven ella le quitó el bóxer al chico y después procedió a meter el miembro de Steven en su boca y lo fue metiendo y sacándolo es está haciendo que el chico soltara más gemidos.

Steven: Ahh~ Spinel te amo - dijo acariciando el cabello de la chica-

Spinel no respondió y continuó haciendo lo suyo luego de unos cuantos minutos Steven se corrio en la boca de la chica.

Spinel: jeje siempre tuve la curiosidad de a que sabría -dijo escupiendo el semen del chico-

Steven: Lo siento -dijo avergonzado- es mi turno

Los 2 adolescentes cambiaron sus posiciones quedando Spinel recostada y el rizado besando su abdomen, el chico le quitó las bravas y fue bajando los besos llegando hasta su monte de Venus, después el chico metió dos de sus dedos en la intimidad de la chica haciendo que Spinel soltara un gemido pero esta llevó sus manos a su boca intentando callar los demás gemidos que querían salir de su boca.

Monte de Venus: Zona de la mujer ubicada en la entrepierna que sirve para amortiguar el contacto entre el hombre y la mujer durante el coito

Steven: No te tapes la boca, amo tus gemidos -dijo exitado-

Steven metió su lengua en la intimidad de Spinel e inexperta mente fue lamiendo cada parte de esta, Spinel ya no intentaba callar sus gemidos por lo que los gemidos de la chica era lo único que se escuchaba en la habitación.

Clitoriz: Fuente del placer sexual femenino

Steven procedió a lamer la clitoriz de Spinel la cual arqueó un poco la espalda y soltó un fuerte gemido corriéndose en la boca del chico 

Spinel: Ahora sabes lo que se siente muñeco -dijo coqueta-

Steven: Es momento de pasar a la acción  -dijo limpiando el luiquido de su boca-

.

.

.

Spinel: ste-Steven~ ahh~ -dijo dando pequeños saltos con cada vez más velocidad sobre la intimidad del chico-

Steven: qu-que paso linda? -dijo jadeando mientras con sus manos libres masajeaba ambos pechos de Spinel-

Spinel: Te a-amo ahh!~ por fa-favor nunca me abandones -dijo gimiendo-

You Found me stevinel (Human au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora