Eran alrededor de las 7:30 cuando Steven estaba teminando de prepararse para el concierto que Saide daría esa noche,hace casi 4 horas que no sabia nada de Spinel ya que la chica estuvo todo el tiempo en el cuarto de Perla, lo ultimo que supo de ella fue que no se queria poner un vestido, Steven vestia con una camisa totalmente blanca,pantalones de mezclilla oscuros y un poco ajustados, unos tenis tambien negros y la chaqueta que le regalo Garnet la cual era totalmente negra.
Steven: Te vez bien Steven -dijo haciendo poses viendose al espejo-
Amatista: Oye amigo...-dijo entrando bruscamente- interrumpo algo? -dijo casi al borde de la risa-n
Steven: Amatista por que nunca tocas! y ademas que haces aquí no se supone que estabas con mi papá?
Amatista: Estaba viendo una serie con el y no sabia si la acabariamos antes del concierto, pero por suerte si logre acabarla.
Steven: Oh ok y por cierto has sabido algo de perla o Spinel?
Amatista: No, perla se encerro en su habitacion y creo que esta con Spinel,bueno vine a preguntarte si vas a querer que te lleve al concierto ya que sera un poco lejos y ni Garnet ni Perla iran
Steven: Si por favor pero tenemos que esperar a que salga Spinel.
Amatista: Ok pero no se tarden mucho,estaré en el auto y por cierto te ves bien viejo -dijo retirandose-
Steven: jeje gracias -dijo un poco apenado-.
El chico bajo las escaleras encontendose con Garnet quien alrededor de una hora le habia ayudado a elegir su ropa, el chico se sento en el sofa de la sala y Garnet solo lo miro.
Garnet: Te ves bien con la ropa que elegiste Steven -dijo leventando el pulgar-.
Steven: Gracias por comprar esta chaqueta
Garnet: No me agradezcas yo solo quiero verte feliz -dijo caminando hacia el chico- que te diviertas Steven -dijo entregandole un preservativo-
Steven: Qu-Que!?, por que me das esto?! -dijo sonrojado-
Garnet: Nunca sabes que va a pasar en el futuro -dijo cruzada de brazos-
Steven: Gracias? -dijo aun sonrojado-
En eso salio perla junto a Spinel la cual vestia de forma muy similar a Steven ella tenia la blusa de la portada junto a una chaqueta de cuero negra similar a la de Steven pero ella tenia las mangas un poco recortadas, tenia unos mini shorts negros con unas medias negras que le llegaban un poco abajo de las rodillas y unos converse negros,la chica tanbien tenia el pelo suelo.
Seven se quedo embobado viendola, queria decir algo pero las plabras no le salian de la boca.
Spinel: Te ves bien Steven -dijo emocionada y sonrojada-
Steven: Gra-Gracias -dijo tambien sonrojado-
Spinel: Bien vamonos -dijo tomando al chico de la mano saliendo de la casa-
Amatista: Hola chicos, wow Spinel te ves muy bien
Spinel: Gracias Amatista
Amatista: Bueno ya vamonos que aun faltan 15 minutos y eso es lo que tardamos en llegar -dijo encendiendo el auto-
Los chicos llegaron a el concierto el cual era en un gran ecenario y habia mucha gente .
Steven: Wow acaso vino toda la ciudad?!
Amatista: Grr por eso les dije que no tardaran -gruño.
Despues de un rato la gente comenzó a dejar espacio para los que querian bailar ya que habia varias parejas bailando Spinel le ofrecio a su novio bailar el cual acepto pero aun seguia sonrojado cada vez que veia a la chica (imaginen la cancion que quieren que bailen pero yo les di un ejemplo).
ESTÁS LEYENDO
You Found me stevinel (Human au)
RomanceElla es una chica adolescente que solo quiere unas vacaciones Él es un chico amado por todos Las gemas nunca existieron son representadas como humanos La portada pertenece a :@laliyeaah Todos los personajes están basados en las creaciones de Rebeca...