Donghae despertó y miró a Chungha al otro lado de la cama aún dormida. Aún no podía creer lo que le había confesado. Pensar que su vida había sido tan triste y abusivo, de solo pensarlo le recordaba a ella, a HaeJin.
"—Mi vida no es o mejor dicho, no fue color de rosa. Todos me ven como un caparazón duro que no da su brazo a torcer, pero nadie sabe la razón del por que soy así.
Ambos se miraban atentamente. Chungha tenía miedo de cual fuera su reacción, pero era momento de al menos ser sincera con alguien y sacar todo lo que tanto le atormenta por años.
Suspiro y comenzó a hablar.
—Desde muy niña he sido la luz de los ojos de mi madre y en ese entonces mi padre. Mi padre tiene un hermano gemelo que murió en un incendio cuando tenía 10 años, nunca lo conocí. Mi padre no tenía contacto con él, supuestamente no se llevaban bien. Mi padre fue siempre muy amable con mi madre, la trataba bien y le traía todos los días el mismo tulipán que me traía a mi. Yo era muy feliz en ese entonces. Un día, mi padre cambió drásticamente. Se volvió bebedor, fumador y agresivo. Mi madre no soportaba mucho esa actitud, así que preferiría estar horas en la empresa. Yo tenía una nana que me ayudaba en todo, ella murió años mas tarde. A mis 13 años vi algo tan horroroso de parte de mi padre que le tome mucho miedo. Desde entonces cerraba mi habitación.
—Los padres aveces cometen tonterías— dijo el muy seguro, pero no estaba entendiendo lo que ella le estaba tratando de decir.
—No, esto no fue una tontería. Esto fue más aya de una tontería. Mi padre estaba tocando a una chica, de una manera tan asquerosa. De solo recordarlo se me eriza la piel del miedo que me causa. Esa noche vi a mi padre violar a una chica de mi edad. Esa chica estaba en la misma escuela que yo.
—Debiste denunciarlo.
—No pude, era una simple adolescente. Nadie me creería.
Sus ojos poco a poco se comenzaron a cristalizar.
—Un año después, le reclame eso, y...
—Y ¿que?— pregunto Donghae intentando averiguar.
—Aprovechó que mi... — lágrimas brotaron de sus ojos—. Mi madre no estaba y me...— cerró los ojos con fuerza ente horroroso recuerdo.
—¿Te violo?— le pregunto serio. Chungha solo lloraba y no lo miraba, pero él tomó su rostro en sus manos y la obligó a mirarlos con los ojos totalmente llenos de lágrimas—. ¿Tu padre te violo?— atacada en llanto asintió. Donghae no pudo creer tal bajeza de parte de su padre.
—La persona que tanto ame, no solo violo a esa chica, sino que a mi también.
Donghae no pudo contener eso. La haló y la apego a él en un abrazo.
—Te prometo que nadie te pondrá una mano encima. Primero mato al que se atreva ha hacerlo, no importa si eres tú o quién sea. Esos son unos hombres malditos y sin escrúpulos.
Chungha lloro por largo rato hasta que logró calmarse.
—¿Está es la razón por la que me despreciaste desde el primero momento?
—Desde el momento en que mi padre abusó de mi sexualmente, odie a cada hombre del mundo. Pensaba que si mi padre, que fue la persona que más ame, fue ganas de abusar de mi, todos los demás lo intentarían. Los odie tanto y tanto que no soy capaz de tener algo especial con ningún hombre. Todos intentarán abusar de mi, yo lo sé. Jamás pensé que volvería a pasar por ese trauma cuando HyunDo intento tenerme a la fuerza. No pensé que no reaccionaría, simplemente me llegó ese maldito recuerdo a la cabeza, me sentí tan asquerosa de solo recordarlo. Pero ahora el regreso, y sé que me va a matar, igual que hizo con mi mamá— una lágrima volvió a caer por sus mejillas—. Pero sé que intentará volver abusar de mi. Y antes de que eso pase, me mato. No volveré a pasar por eso nunca más. Tengo miedo de salir sola a la calle y encontrármelo, y que lo intente de nuevo. Nadie entenderá el dolor tan grande que siento por que no lo han vivido. Son años guardándome este secreto que cada día me atormenta.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Herederos (Lee DongHae & Kim ChungHa)
FanfictionKim Chungha, una mujer de familia adinerada y de un mal carácter. No se deja fastidiar por nadie y mucho menos de hombres. Para ella los hombres son como su padre, interesados. Maneja la empresa de su madre, Kim Cha Soo de 60 años, quien sufre una c...