CAPÍTULO 44

98 16 7
                                    

El padre de Donghae llegaba a la casa un poco pasado de copas. No estaba borracho, pero si algo pasado de copas, su aliento no miente.

—Que bueno es estar en casa— se tiro en el mueble como si fuera su cama muy relajado.

Su esposa había sentido su llegada, pero aún no salía de la impresión con aquellos documentos. Cuando por fin decidió salir del despacho a encararlo, habían pasado algunos 15 minutos. Al llegar frente a él, tiro el documento en la cara.

—¡Eres un desgraciado!— le gritó furiosa.

—Mujer, pero ¿que demonios te pasa?

—Como te atreves, ¡¿como?!—le grito por segunda vez.

—De que demo...— intentó decir, pero se detuvo al ver aquellos documentos frente a él. Lo había descubierto.

—¡¿Como te atreves a engañarme a mis hijos y a mi que soy tu esposa?!— le volvió a gritar—. Un año engañando a mi hijo, un año engañando a esa muchacha que no tiene la culpa de que su madre no tú hubiera amado.

—Esto no es...

—¡Cállate! Ya no más mentiras. Pensé que tú amor era sincero, pero ¡no! Me usaste, usaste a mis hijos. Como te atreviste a usar a Donghae para arrebatarle la empresa a esa chica. ¡¿Como?! ¡¿Que clase de hombre eres?! Ahora entiendo por qué DongYeol se alejó de esta casa, por que el lo sabía ¿verdad?

—Si y ¿que? El que quiere poder hace lo que sea.

—Eres un maldito infeliz. Con esto terminaste de destruir esta familia. Destruirás la hermosa relación que mi hijo tiene con esa chica. Un amor que se ve puro y sincero. Jamás vi a mi hijo preocuparse por una persona como lo ha hecho con la señorita Kim.

—Si se enamoró no es mi problema. Yo no le obligue a que lo hiciera.

—¡Tu no mandas en la vida de mis hijos! Ellos deben de escoger a sus parejas. Y con esto lo destruiste. Esto Donghae no te lo perdonará nunca.

—Es que no se va a enterar.

—¿Que tan seguro estás?— le pregunto dominante.

—No permitiré que se entere, por que mato a quien sea que intente hacerlo.

—Gracias por decirlo, por que esta grabado lo que acabas de decir.

—¿Que?— cuestionó el.

—Atrévete a detenerme y juro que esto llega a manos de la policía. Eres repugnante. Jamás pensé que llegarás tan lejos. Me arrepiento tanto de haberme casado contigo... Quiero que te largues de esta casa y no te atrevas a pisar la empresa nunca más. Si quieres dinero, dime cuánto quieres, pero te largas de esta maldita casa y de mi empresa. Por qué esa empresa es de mi familia... De ahora en adelante, estás solo. No te quiero volver a ver.

—No, tu no estás hablando enserio.

—Claro que lo estoy... Que esperas para largarte. Empaca tus porquerías y lárgate de una ves. No vuelvas por aquí Lee Ahn Suk ¿entendiste? ¡Lárgate!

Kim Chungha

Llegando al restaurante, no parecía elegante, pero estaba muy bonito. Me sigo preguntando del por qué de la vestimenta elegante. Al bajar del auto, nos dirigimos a la recepción. Una chica muy amable nos atiende, pero algo estuvo más extraño con respecto a esta noche.

—¿A nombre de quien está la reservación?— pregunta la chica mirando su computador.

—A nombre de Lee Donghae.

Guerra De Herederos (Lee DongHae & Kim ChungHa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora