Lee Donghae
Manejaba hacia la casa de mis padres para poder hablar de lo sucedido con mi madre. Quiero saber qué medidas legales tomará para poder encontrar a ese desgraciado. Quiero verlo tras las rejas pudriéndose por hacerle tal bajeza a las dos que mas he amado en esta vida. Me causa tanto dolor tocar este tema, pero es momento de platicarlo. Había llamado a DongYeol para pedirle una disculpa por mi agresividad, no se merecía que me desquitara con él. Le invite de paso que viniera a la casa para hablar con mamá también, sé que esto es fuerte para él también, pero se trata de nuestra hermana y tiene que saber todo lo que se hará de ahora en adelante.
Mientras manejaba no podía dejar de pensar en lo que Chungha me había pedido anoche. Tenía que decirle que no lo haría, no en un momento como este. No estaba preparada para dar ese paso, no lo está. Yo quiero amarla como se merece, pero no pienso caer por mis deseos y no por lo que ella está sintiendo. Yo quiero ayudarla a sanar ese corazón destrozado, pero pidiéndome tal cosa cuando sé que no está preparada para dar ese paso, no lo haría nunca.
"—Haz que este cuerpo solo te quiera a ti, que sean tus manos las que yo recuerde y no las de él.
—Cariño, no es un momento como para que pidas algo así. No me ofrezcas tu cuerpo cuando yo quiero primero sanar este corazón.
Toque su pecho con delicadeza, tampoco me iba a pasar.
—Yo se que no es fácil, te entiendo, pero...
—No... no lo entenderás por qué no te paso a ti.
—Cariño, escúchame, escúchame— la tome del rostro con suma suavidad, retire las lagrima que había derramado segundos atrás—. Yo quiero que cuando demos ese paso, tú estés preparada. Que no lo hagas solo por olvidar, sino preparada para comenzar esa vida. Yo sé que puedo borrar ese momento de tu vida, yo sé que puedo, por que el amor lo puede todo, pero quiero que estes preparada. No quiero sentirme que te estoy obligando o mucho menos sentir que me estás ofreciendo tu cuerpo cuando yo te quiero a ti por quien eres, no por tu cuerpo.
—¿Estás seguro que me quieres a mi por quien soy?— me pregunta sorbiendo la nariz.
—Totalmente. Yo te amo tanto que esperaría lo que fuera por que estés preparada. No te voy a forzar a nada. El día que yo no te sienta temblar en esta cama mientras estás intentando dormir, ese día entenderé que no tienes miedo al tenerme cerca.
—Yo no te tengo miedo.
—Lo sé, pero soy hombre y tu cuerpo aún sigue rechazando la presencia de un hombre... — suspire y la volví a mirar—. El día que estés preparada físicamente y mentalmente, entonces, ese día daremos el siguiente paso".
Baje del auto una ves llegue a la casa de mis padres, y segundos después llego DongYeol junto con SooMi. No creo que es buena idea que la haya traído, de seguro papá comenzaría con sus cosas. Me detuve a esperar a que bajaran del auto y decirle que no era conveniente tenerla aquí.
—Hermano, creo que es mejor que SooMi valla a mi casa. No es conveniente que esté aquí, ya sabes como papá se pondrá.
—No importa, sé como callarlo. Puedes estar tranquilo— me dijo ella, pero me pregunto como lo haría, papá no se le queda callado a nadie. Es un poco difícil de creer y mucho menos viniendo de una mujer. Mamá siempre se le quedo callada en medio de una discusión, pero no eran discusiones fuertes, sino que estaban en desacuerdo, pero aun así, mamá nunca le subió el tono en esos momentos. Mamá siempre mantenía su compostura, y siempre nos dejaba en claro que para discutir se necesitaban dos y ella no discutiría cosas que no tenían importancia.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Herederos (Lee DongHae & Kim ChungHa)
FanficKim Chungha, una mujer de familia adinerada y de un mal carácter. No se deja fastidiar por nadie y mucho menos de hombres. Para ella los hombres son como su padre, interesados. Maneja la empresa de su madre, Kim Cha Soo de 60 años, quien sufre una c...