Stiles:
Estaba en la cocina junto a Mía desayunando, no me moleste en llamar a Derek, desde el día en que llego a casa borracho no hemos cruzado muchas palabras, solo las indispensables, había llegado otras veces borracho, muchas veces de hecho, desde que convivimos, el no sabia que estaba enterado, creía que pasaba desapercibido, cosa muy difícil dado que cada vez que volvía en ese estado hacia mucho ruido y yo siempre paraba la oreja para cerciorarme que no despertara a la pequeña, por suerte nunca paso, si hubiese sucedido le hubiera hecho dormir afuera en el jardín como un perro pulgoso. Suspire angustiado, la convivencia no estaba resultando Derek no ayudaba mucho que digamos, pero lo poco que estaba con Mía ella era feliz, no quería quitarle a ella eso, pero las palabras de Melissa seguían dando vuelta en mi cabeza, cuando acompañe a Melissa a la puerta para despedirla, antes de ir hacia su auto se dio la vuelta, me miro y dijo - ¡Stiles, voy a ser sincera contigo, no creo que lo logren.... no me malinterpretes....tu estas haciendo un buen trabajo, pero Derek por lo que he visto no ayuda mucho, se que el deseo de los padres fue que su hija creciera con ambos bajo el mismo techo, pero a la larga puede ser contraproducente....el estado en el que hoy apareció, no esta justificado, puede que en un futuro cuando Mía sea mas grande lo vea en ese estado, no seria correcto que eso pasara.... ustedes pusieron como clausula, que si no podían con la convivencia serian como padres divorciados y la criaran por separado, aunque yo convendría que el la tuviera solo los fines de semana, se nota que no esta entregado a la tarea de criar a la niña y esta mas enfocado en su carrera, los hijos son un regalo Stiles, hermoso, pero no puedes devolver cuando las cosas no salen como uno quiere, siento mucho esto, pero es mi trabajo, y debo ver por el bienestar de la niña antes todo, piénsalo, buenas noche Stiles!- después de haberme lanzado esa bomba se fue, quise justificar el comportamiento de Derek, sabia que había tenido un pésimo día, Lyds me había llamado esa tarde para contarme lo sucedido, pero Melissa fue tajante, alegando que no era escusa, y que no debió ahogar sus problemas con alcohol y debía de superarlos, no pude rebatir contra eso, tenia razón. Debía hablar con el sobre lo que ella había dicho, para que cambiara su actitud antes de la próxima visita, la próxima visita inesperada,porque ella no avisaba, ella simplemente se aparecía sin previo aviso, eso me recordó otra cosa que me dijo esa noche -¡Ah, una ultima cosa, para la próxima visita necesitare un certificado de su medico, el pediatra de la niña para que certifique que la niña goza de una buena salud!- le dije que no habría problema y que tendría el certificado para la próxima, despidiéndome de ella entre a la casa. Puse a Mía en el corral para que jugara un rato, hasta que fuera hora de irme a trabajar, Malia se había adelantado a el, mañana tenían un evento importante y faltaban unos últimos retoques, Thalia era la anfitriona, y había contratado mis servicios de catering, ella y mis padres eran los mejores abuelos para Mía, la consentían y mimaban cada vez que la llevaba a verlos, claro que no aguantaba tanto unos minutos y después reclamaba volver conmigo, todos estaban orgullosos de mi, con Derek tenían sentimientos encontrados, por un lado mis padres y Jordán pensaban igual que Melissa, mientras que Thalia siempre me pedía que tuviera paciencia que las cosas cambiarían, entendía la postura de la ultima, Derek era su hijo. Me dispuse a llamar a Lydia para pedirle el numero del pediatra para pedir una cita para Mía, de paso le haría algunas preguntas, hace unos días la enana estaba irritable,y no tenia idea alguna, en eso escucho una voz al otro lado de mi teléfono <<Hola Sty, ¿que pasa?¿todobien>> sonreí -<<Hola Lyds, todo bien,no te preocupes, te llamo porque necesito que me pases el numero del pediatra de Mia, necesito que la revise y me haga un certificado para dárselo a Melissa cuando venga la próxima vez>> <<¡Claro Sty! te lo mando por mensaje.... ¿Sty? si quieres, hoy tengo turno con el para que vea a Allison, esta con un poco de tos, podemos ir juntos y le pedimos que revise también a Mía, y que te haga el certificado para la asistente social, así ya te lo sacas de encima y estas tranquilo ¿que dices?>> <<¡Gracias Lyds! Claro ¿por que no? pero ¿estas segura que no habrá problemas con que vaya contigo?>> <<¡Claro que no hay problema! el doctor Argent es muy amable y estoy segura que comprenderá la situación en la que estas, y ayudara encantado, ademas ya conoce a Mía, tu no te preocupes, paso por ti mas tarde y vamos juntos ¿te parece?>> <<¡Esta bien, entonces nos vemos mas tarde Lyds!>> corte la llamada y algo llamo mi atención - ¿Dr. Argent? porque me suena ese nombre - en eso un mensaje me entro, era Lyds, me había enviado el numero, el cual me parecía extrañamente familiar al igual que el nombre, no le di mas importancia, seguro eran cosas mías, en eso Derek apareció en mi campo de visión arreglado para salir - ¡Me voy a trabajar! nos vemos en la noche - le dio un beso a Mía quien se lo devolvió con énfasis, paso a mi lado y estaba yéndose, lo pare y avise - ¡Derek! hoy a la tarde iré con Lydia con el doctor de Mía, te aviso por si llegas antes que nosotros y no nos encuentras - el me miro y pregunto - ¿Porque vas a llevarla?¿acaso esta enferma? ¿porque no me lo dijiste? - yo le pare el habla - ¡No, ella esta bien, Melissa me pidió un certificado medico para el archivo, no nos lo dijo en su momento porque se acordó cuando se iba, solo es por un control de rutina nada mas, no te preocupes....¡ah! de paso le voy a preguntar porque esta tan irritable en estos días y que podemos hacer, cuando volvamos te cuento, que tengas un buen día en el trabajo hoy- el asintió y agradeció, despidiéndose de nosotros emprendió su viaje. Acabe de recoger las cosas para, junto a Mía, irnos a mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
💕💕 La ViDa CoMo La CoNoCeMoS 💕💕
RomanceDos personas que deberán dejar de lado su mutua antipatía, para poder criar juntos a su ahijada huérfana, después que sus padres mueren en un accidente automovilístico.