Derek
Hace dos meses que había llegado a New York, me había encontrado con mucho trabajo acumulado, todo un departamento de editores para arreglar, el antiguo jefe no llevaba las cosas en orden, no creo siquiera que sabia hacer el trabajo, por suerte la gente a mi cargo era muy capaz y sin problema pudieron adaptarse a como quería y estaba acostumbrado a llevar las cosas en Beacon Hill, Kate había sido una excelente mentora, ahora lo entendía, ella siempre quiso darme el puesto por eso me enseño como hacerlo, estoy muy agradecido por ello. Aunque mi vida laboral marchaba bien, mi vida personal era todo lo contrario, cada día al llegar al departamento me sentía vacío, solo hablar con Mía me alegraba, había notado que cuando hablaba con ella siempre estaba acompañada por algunos de los chicos o Kira, pero nunca Stiles, en cuanto había llegado aquí había llamado a mi mama pidiéndole que avisara a Stiles que llamaría todos los días por videollamada, debería de haberle hablado a el, pero no pude, lo había lastimado, Stiles había llorado y todo había sido mi culpa, lo peor que yo lo sabia. Aun sabiendo eso, igual quería verlo, quería escuchar su voz, saber que estaba bien, siempre les preguntaba a las chicas por Stiles, ellas siempre me decían que bien, una tarde estaba mirando la televisión, estaba viendo uno de los dibujos que veía con Mía, era una forma de sentirla conmigo, recibí una llamada era Jackson << Hola Derek ¿como estas?¿como te va en tu trabajo?>> << Hola Jacks, estoy bien, el trabajo excelente, ¿porque llamas? ¡aunque ya te lo había dicho esta mañana cuando llamaste! ¿que pasa? ¿le paso algo a Mía? a ¿Stiles? ¡Whittemore habla!>> << ¡No pasa nada Hale, ambos están bien!>> << No me asustes, entonces ¿porque llamas?>> << ¡Mira Lydia me dijo que no te dijera nada, pero....>> <<¿Que pasa? ¿que es lo que no quiere Lydia que sepa?>> <<Es sobre Stiles>> << ¿Stiles? que pasa con el, ¿no me habías dicho que esta bien? acaso ¿me mentiste?>> <<¡No! el esta bien, es otra cosa....veras el....Chris volvió y....Stiles le contó lo que había pasado entre ustedes....y>> << ¿Que hizo? ¿le hizo daño a Stiles? ¡POR DIOS JACKSON HABLA!>> <<¡Calma, calma! no le hizo nada, de hecho ni siquiera se lo reprocho>> << ¿NI FALTA HACIA! EL NO ERA NADA SUYO PARA ANDAR RECLAMANDO>> <<Eso mismo le dijo, también le dijo de intentarlo>> <<¿Intentarlo? ¿intentar que? >> << ¡Novios Derek! Chris le propuso ser novios y Stiles....¡acepto!, que conste que Stiles te espero Derek....el te espero....pero tu no volviste....¿Derek? voy a preguntártelo de vuelta ¿LO AMAS?.... si amas a Stiles, encuentra la manera de volver, Derek si de verdad lo amas, se que encontraras la forma, hazlo rápido, porque si tardas....lo vas a perder, esta vez para siempre>> Stiles y Argent....¿novios?....no, no podía perderle, a Stiles no, escuchaba a Jackson del otro lado llamarme, pero debía pensar, pensar de verdad, corte la llamada despidiéndome y prometiendo que no diría una palabra de lo que el me había dicho, el me agradeció por eso y corto. Al dia siguiente mi hermana Cora me mando un mensaje << Por idiota vas a perder al amor de tu vida 😤😤>> no le respondí, debía pensar y rápido, lo sabia, sabia que amaba a Stiles pero el miedo me habia ganado, mi madre tenia razón Stiles era el indicado, era....¡Stiles!, LO AMABA, LO AMO ¿porque no pude decirlo? ahora por idiota podría perder al amor de mi vida, justo como Cora dijo.
<<<<<< >>>>>>
Las semanas que le siguieron, trate por todos los medios de convencer a Kate para que me regresara a Beacon Hill, no me importaba perder el trabajo de mis sueños, mi sueño ahora era otro, Stiles y Mía, ellos eran mi sueño, mi vida, e iría a por ellos, aunque Stiles no me lo haría fácil, eso lo sabia, pero valía la pena, lo valía. Iba a volver en unos días para visitar a Mía, necesitaba convencer a Kate de volver, solo así tendría oportunidad con Stiles, hasta ahora se había negado de todas las formas, pero no me rendiría, así que marque el numero y la llame, en eso el teléfono suena, creí que era ella, pero era alguien mas, mire dos veces el nombre en mi pantalla antes de contestar, no lo podía creer, era Stiles, el estaba llamando, salí de mi asombro y conteste, quizás, conteste demasiado eufórico << ¡HOLA STILES,¿COMO ESTAS?¿COMO ESTA MÍA? NO TE PREOCUPES NO VOY A CANCELAR YA TENGO EL PASAJE AQUÍ!>> lo escuche reír del otro lado, estaba riendo, su risa era hermosa y yo era el causante <<¡Hola Derek! Mía y yo estamos bien, ella esta ansiosa por verte, quería....veras, Melissa llamo y esta vez programo la visita, le dije que estarías para el fin de semana, así que quiere venir el sábado, tu estarías bien con eso, es la ultima visita y luego ya esta, todo terminado>> <<¡Claro! no tengo problema con eso, estaré ahí, Stiles¿vas a cocinar tu?>> << ¡Si! claro que cocinare yo, aunque todos traerán algo como siempre, todos están ansiosos por verte....ah Derek....yo....también he invitado a Chris....veras el y yo estamos juntos....espero no te incomode>> << Ah, no claro que no, aunque si....me gustaría hablar contigo de algo, si se puede,¿te molesta?>> <<¡No! claro que no, de hecho también me gustaría hablar algo contigo cuando nos veamos, así que nos vemos Derek>> << ¡Claro! entonces cuando nos veamos hablamos, nos vemos Stiles, besos para Mía y para ti también>> y corto, me quede mirando el teléfono un rato hasta que sacudí mi cabeza, debía llamar a Kate, me urgía convencerla y volver a Beacon Hill, Stiles quería hablar algo conmigo, esperaba, deseaba que fuera lo mismo que yo quería hablar con el, que nos amábamos y que queríamos estar juntos, pero también estaba la otra opción de que el quería estar con Chris, eso me rompería el corazón pero me lo merecía, negué por mis adentro, debía ser positivo y creer en que todo saldría bien.
ESTÁS LEYENDO
💕💕 La ViDa CoMo La CoNoCeMoS 💕💕
RomantizmDos personas que deberán dejar de lado su mutua antipatía, para poder criar juntos a su ahijada huérfana, después que sus padres mueren en un accidente automovilístico.