Stiles:
Llegamos al supermercado y nos dispusimos a buscar un carrito para la compra y poner a Mía en el asiento de este, al entrar fuimos recorriendo los pasillos correspondientes y poniendo las cosas en carrito, de vez en cuando Mía quería poner ella las cosas en el, parecía encantada de hacerlo y acostumbrada e ello,supongo que cuando venia con Derek solos, el la dejaba, en eso una chica morocha paso al lado nuestro saludando con voz seductora - ¡Hola Derek! - el simplemente hizo un movimiento de cejas, lo deje pasar aunque no me pareció algo extraña la manera de saludar, luego paso lo mismo pero esta vez un chico, se estuvo repitiendo ese modus operandi en casi todos los pasillos, hasta que llegamos a la fruta y verduras y ahí tampoco faltaron las miradas sonrisas traviesa y seductoras de ellas y de ellos y ahí caí en la cuenta, ¡aquí es donde conocía a sus ligues! y no pude callarme - ¡AHORA ENTIENDO PORQUE TE GUSTA TANTO VENIR A COMPRAR! ¡USAS A MÍA PARA FILTRAR Y CONSEGUIRTE UNA CITA! - el me miro con cara de haber sido pillado, -¡No te da vergüenza usar a tu hija como una atrapa mosca! - el se rió y respondió - ¡DE ALGUNA MANERA ME TIENE QUE COMPENSAR! - me reí de su motivo - ¡ERES UN TONTO! - me iba a contestar, en eso alguien dice mi nombre -¿Stiles?- voltee adonde provenía la voz, hace tiempo que no lo veía - ¡Chris! - otra voz pregunto mas bajo - ¿Quien es "ESE"? - me sorprendió su manera de hablar tan tosca, pero no le di importancia - Es el doctor de Mía, Derek - respondí en voz baja también, el lo miro de mala manera para luego mirarme a mi - ¿Le llamas Chris al doctor de tu hija? - eso me puso nervioso, ¿que rayos le pasaba a Derek? y mire a Chris - ¡Hola Chris! digo Dr. Argent,¿cuanto tiempo sin vernos?¿como ha estado? - el me sonrió - ¡Hola Stiles! ya te dije que puedes tutearme, estoy bien y me alegro de ver que ustedes también,¿ el quien es? ¿un amigo? - voltee hacia Derek y de nuevo hacia el, iba a responder pero Derek fue mas rápido - ¡Soy Derek Hale, Stiles y yo estamos criando juntos a Mía! - dijo todo sin apartar la mirada de Chris, mientras que Chris desvió su mirada hacia mi - ¡Oh! ya veo entonces ustedes ¿están juntos? - enseguida salte para decir - ¡NO! No estamos juntos....es....complicado....estamos criando a Mia juntos, pero no estamos junto....es mas....como un arreglo....una sociedad - el parecía aliviado por lo que dije, en cambio Derek parecía un lobo apunto de atacar, en serio que le pasaba, estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuche lo que Chris me pregunto - Disculpa no te escuche, ¿puedes repetirlo? - el se rió - Preguntaba ¿si en esta sociedad que tienen se te conceden día libres? - le regale una sonrisa - ¡Si! los viernes, ese día es para mi - el se aproximo y tomo mi mano - Entonces ¿Te gustaría salir conmigo este viernes ? - me sonrojo y empece a tartamudear - Cl....aro....claro me....encan....encantaría salir el vier....nes, ¡Me encantaría salir contigo el viernes! - el se rió por mi manera de aceptar - Bien entonces nos vemos el viernes Stiles - sin verlo venir me dio un beso en la mejilla, haciéndome ver como un tomate, agrego - Sacaría tu dirección de la ficha de Mía pero prefiero que me la mandes tu, tienes mi numero - asentí a ello, y se la pase por mensaje justo ahí, se despidió de mi, iba a besarme en la mejilla otra vez pero Derek fue mas rápido, apartándome y poniéndome detrás de el, lo miro con cara de lobo gruñón -¡Tenemos que terminar de comprar e irnos a casa si nos disculpa Dr. Argent! - ambos se miraron desafiantes, entonces Chris se despidió - ¡Nos vemos el viernes Stiles! te mandare los detalles, buenas tarde Mía, Derek - Mía y yo lo despedimos en cambio Derek hizo una especie de gruñido pero nada mas, terminamos de llenar el carrito y fuimos a la caja a pagar, salimos de ahí y fuimos hacia el coche, mientras Derek ponía las bolsas en el baúl, yo ponía a Mía en la silla, cuando ambos subimos y Derek arranco simplemente lo solté - ¡Tienes razón Derek, el supermercado es un buen sitio para conseguir una cita! - el volvió a chasqueo la lengua y arranco el coche, mientra yo estaba feliz, el viernes saldría con Chris. El viernes llego, yo estaba alistándome mientras Derek con Mía en brazos seguía discutiendo conmigo - ¡No puedes salir con el, es poco ético el es tu doctor Stiles ! ¿que ejemplo le estas dando a Mía? - yo resople hastiado, llevaba toda la semana escuchando a Derek decir eso, parecía un disco rayado, ni siquiera entendía porque lo hacia - ¡Ya basta Derek! ¡Voy a salir con Chris esta noche te guste o no! yo no te prohíbo salir porque tu a mi quieres prohibirme salir - iba bajando las escaleras seguido por el - ¡Ya te lo dije es tu medico, no es ético de su parte salir con uno de sus pacientes! - agarre el puente de mi nariz con los dedos, suspire y me voltee -¡Es verdad seria poco ético que saliera con Mía, quien si es su paciente, así que el que saldrá con el soy yo, que no lo es, problema arreglado Derek! - en eso tocan el timbre fui para abrir, pero antes me voltee hacia el y le advertí - ¡Por favor Derek pórtate bien, Chris es una buena persona, ni siquiera entiendo porque te cae mal, y no saques de vuelta el tema que sale con sus pacientes porque no lo hace! - abrí enseguida la puerta antes que el pudiera decir algo mas. Abrí la puerta y ahí estaba Chris, sin importarle que Derek estaba allí me beso la mejilla y sonriéndome dijo - ¡Buenas noches Stiles! estas hermoso ¿nos vamos? - le sonreí agradeciéndole el cumplido - ¡Buenas Noches Chris! tu también te ves bien, ¡Claro vayámonos! espérame en el auto me despido de Mía y ya te alcanzo! - no iba a dejar que estuviera mas tiempo cerca de Derek, no se porque pero sentía que de un momento a otro le saltaría encima y lo golpearía, me adentre de nuevo a la casa abrace y bese a Mía quien me devolvió los besos toda risueña, luego se la di de nuevo a Derek avisándole - No me esperen despiertos, cualquier cosa que pase me llamas, ¡si es una emergencia Derek! ¡ah! mañana tenemos la comida con los chicos en casa de Lydia y Jackson, ¡nos vemos! - con eso dicho salí de casa para subir al auto y pasar una linda noche en compañía de Chris.
<<<<<< >>>>>>
Al otro día estábamos en la casa de Lydia, habíamos acabado de comer y estábamos todos relajados, Derek y los chicos estaban tomando cerveza y viendo un partido, las chicas y yo estábamos afuera en el jardín vigilando a los niños mientras nosotros hablábamos, Laura y Cora habían venido también y habían traído a Max, pero después de comer se fueron, Cora tenia una cita y Laura tenia que arreglar algo en su trabajo, Max no quería irse así que le propuse a Laura que Max se quedara y que esta noche podría quedarse a dormir en casa, Max estaba que no cabía de la alegría y Laura estaba agradecida, Derek me había contado que el niño era algo reservado, pero cuando estaba con ellos se le pasaba, le había tomado cariño y Mía también, así que no había problemas, ademas Max siempre me llamaba Tio Stiles, no iba a mentir me encantaba; mientras los niños jugaban vigilados por nosotros, las chicas querían saber como me había ido la cita, Lydia como la vocera fue quien pregunto - ¿Como fue tu cita con el Dr. Argent? ¿La pasaste bien? - asentí - ¡Si, fue encantadora me llevo a la ciudad aun restaurante que abrió hace poco, me hizo probar unos platillos riquísimos, los cuales me dieron algunas ideas para el menú, y nos pusimos a hablar de cosas y conocernos fue un total caballero - por las miradas expectantes de ellas supuse que querían mas, resople y seguí - ¡Es casado! ¡quiero decir, estuvo casado, su esposa murió hace seis años, y el no había salido con nadie hasta.... que me conoció, luego me llevo a casa y nos despedimos con un beso - dije lo ultimo colorado, esperando a sus gritos - ¡Felicidades! entonces ¿ya son novios?¿saldrán de nuevo? - las mire horrorizado - ¡No! no somos novios ¡POR DIOS FUE SOLO UNA CITA,FALTA MUCHO PARA ESO! y si vamos a salir de nuevo el viernes que viene - suspire - Aunque mejor sera que nos encontremos en algún lugar y que no vaya a la casa, almeno por un tiempo - las chicas se miraron entre ella y Erica fue quien pregunto - ¿Porque? - mire por la ventana donde se podía ver a los chicos y mire en dirección a Derek, entonces volvió a preguntar Erica - ¿Por Derek? ¿ que hizo? - resople, el solo recordarlo me hacia doler la cabeza - Desde que lo conoció parece que le quiere caer a golpes, hasta estuvo toda la semana queriendo evitar que saliera con el, la verdad no se que le pasa, yo nunca le dije ni prohibí nada, siempre deje que saliera con quien quiera, es que sera hipócrita - mire a las chicas mientras seguía quejándome, entonces observe como se miraban entre ella como sabiendo algo que yo no - ¡QUE PASA! ¡QUE PIENSAN! ¡HABLEN YA! - la que hablo sin pelo en la lengua fue Malia - ¡POR DIOS STILES! ¡NO TE DAS CUENTA! ¡DEREK ESTA CELOSO! - ante eso me caí de la silla, respondiéndome grite - ¡QUE! ¿CELOSO? ¿PORQUE IBA A ESTAR CELOSO DEREK? - pero las tres callaron, Lydia solo dijo - ¡Eres inteligente Stiles! nosotras no podemos decírtelo, esto es algo que tu solo debes descubrir, el que nosotras te lo digamos no va a servir de nada, tu solo tienes que resolverlo, lo siento - y con eso dicho no logre sacarle mas nada. Esa noche después de volver a casa, acosté a Mía y a Max, me despedí de Derek deseándole las buenas noche, me aliste para dormir, cuando mi cabeza apoyo la almohada empece a pensar en todo lo que había pasado esa semana, desde el día en el supermercado, el comportamiento de Derek con Chris, su comportamiento conmigo y las palabras de las chicas, mi cabeza estaba hecha un lío <<¿Celos? >> con todas esas dudas fui dejándome llevar por el sueño y entregándome a el.
ESTÁS LEYENDO
💕💕 La ViDa CoMo La CoNoCeMoS 💕💕
RomanceDos personas que deberán dejar de lado su mutua antipatía, para poder criar juntos a su ahijada huérfana, después que sus padres mueren en un accidente automovilístico.