Derek:
6 meses despues....
Desde aquella noche la relación entre Stiles y yo mejoro, a la mañana siguiente decidimos poner la casa a nuestro gusto, hacerla nuestra, sacamos la fotos dejando las que estábamos todos o los cuatro y colgamos las nuestras, pero las guardamos para cuando en un futuro Mía quisiera verlas, Stiles quiso dejar una de ellos con Mía y nosotros juntos en su cuarto, era justo la que nos sacamos los cinco en su primer año, desde luego que tuvimos ayuda en la reforma, Lydia fue la principal promotora seguida de mi mama, todos estuvieron de acuerdo con que lo hiciéramos y reprochándonos de no haberlo hecho antes, incluso Stiles modifico la cocina, por una a su gusto en donde pudiera sentirse cómodo y pudiera realizar sus obras de arte, a veces se quedaba cocinando en la casa para luego llevarla al negocio, eso le permitía estar mas tiempo en casa con Mía, yo había pedido a mi jefa trabajar desde casa para estar mas tiempo en ella, e ir como Lydia de veces en cuando, Kate no lo desaprobó, ya se lo había permitido a Lydia, por ello Mía ya no se pasaba tanto tiempo en la cafetería, y le daba un tiempo libre a Stiles. No me arrepiento, pasar tiempo con la enana me gustaba y lo disfrutaba, aunque desde hace un tiempo había sido obligado a ver los dibujos animados que ella acostumbraba ver, sin posibilidad de cambiar de canal, lo intente una vez pero ella lloraba y solo paraba cuando volvía al canal de ella, quedándose como una estatua viéndolo, había llegado a saber los nombres de los personajes y sus canciones, no se lo diría a nadie pero eran pegadizas y hasta bonitas, al principio había sido algo difícil, por lo pegada que estaba con Stiles pero de a poco se fue acostumbrando a ello, llegando también a estar en brazos de otros por mas tiempo, aunque en cuanto Stiles cruzaba la puerta ella volvía a pegarse como Koala a el, y no lo soltaba. En estos meses había aprendido a caminar, aun recuerdo ese día, era el día libre de Stiles y se había ido a darse un baño de burbujas relajante, así lo describió el, yo estaba como todas las tarde tirado en la alfombra con Mía viendo uno de los dibujos, en eso se paro por si sola e iba a dar el primer paso, sabia que si Stiles se lo perdía me iba a reprocharme de no haberlo llamado, así que lo empece a llamar y gritar -¡STILES, STILES, MÍA VA A CAMINAR! - en eso me responde -¡QUE, ¿VA A CAMINAR? ¿AHORA? ESPÉRAME DEREK, NO DEJE QUE CAMINE HASTA QUE LLEGUE YO! - como iba a hacer eso ella estaba lista, estaba por dar el paso, Stiles no aparecía aun, así que hice lo único que me vino a la mente, le di un pequeño empujón, mala idea, al hacerlo se cayo de culo y empezó a llorar, en eso llego Stiles con tan solo una toalla alrededor de su cadera, con una sonrisa en la cara dijo - ¡YA ESTOY AQUÍ!- su expresión cambio en cuanto vio llorar a Mía -¿QUE PASO?¿PORQUE LLORA? - la mire a ella y a el para después explicarle - ¡ME DIJISTE QUE LA PARARA, ASÍ QUE LE DI UN PEQUEÑO EMPUJÓN PARA QUE NO SE MOVIERA, PERO SE CAYO Y EMPEZÓ A LLORAR! - enseguida tomo a la niña en brazos y se fue con ella no sin antes decir -¡TE DIJE QUE LA PARARAS NO QUE LA TRAUMATIZARAS! ¿Que te hizo este hombre malo? - y se fue con ella dejándome solo, por suerte no se traumatizo, a los dos idas empezó a caminar y desde ahí no paro, tuve que poner defensas en los lugares que podría lastimarse. Todavía me reía de ese día, cuando en eso me di cuenta que no estaba solo en la cama, una chica rubia estaba despertando a mi lado, yendo a hacer las compras con Mía me había dado cuenta de lo mucho que atraía ver a un hombre con un bebe, claro que ella y ellos querían mas pero yo no las volvía a llamar; cuando lo hizo me sonrió -¡Buenos días Derek! - le devolví la sonrisa y el saludo -¡Buenos días....( rayos ¿como se llamaba? Jane o Johan) Jane !- nos levantamos y nos alistamos, bajamos las escaleras y la acompañe a la puerta, por suerte no se podía quedar, no quería se mezclara con Stiles y Mía, de hecho nunca mezclaba a mis ligues con ellos, siempre los protegía,nadie debía meterse entre nosotros tres; Jane se despidió con un beso deseando que nos viéramos de nuevo, le sonreí - ¡Claro! a propósito gracias por la cena estaba rica, la próxima vez yo cocino! ¡Nos vemos! - cuando abrí la puerta para que se fuera de reojo vi a Stiles reírse, me despedí de nuevo para luego cerrar la puerta e ir a la cocina. Al entrar a la cocina, enseguida fui recibido por Stiles -¡La pobre chica cree que la vas a llamar, se va a cansar de esperar! A todo esto,¿donde las conoces?, siempre estas con nosotros,¿cuando tienes tiempo? - bese a Mía en la cabeza y lo mire - ¡Tengo mis métodos! ¿Verdad Mía? - el entrecerró los ojos como sospechando pero no hundió mas en el tema, me ofreció mi plato y mi taza, le dio su tazón de fruta a Mía y volvió a mirarme - Hoy hay que ir a hacer las compras, ¿me vienen a buscar al trabajo? desde ahí podemos ir - tome un sorbo de café -¡Claro no hay problema! tengo que enviar el manuscrito a Kate para que haga la ultima revisión, y después estoy libre,¿esta bien que vengamos por ti a las cuatro?- termino de lavar su taza y plato y volteo a verme - Si esta bien,.... Derek hay algo que me he estado preguntando hace rato antes nunca te aparecías por el negocio, pero ahora lo haces sin problema ¿Porque? - lo mire dubitativo - ¿Te molesta el que vaya?- el se sorprendió - No me malinterpretes,no me molesta que vayas, es que en los tres años que nos conocemos, siempre pasabas por delante de el pero nunca entrabas, al principio creía que era porque no te gustaba mi comida,enseguida descarte esa posibilidad cuando te vi comer en una de nuestras cenas grupales, así que siempre creí que no lo hacías porque me odiabas, y nunca pregunte- lo mire incrédulo - ¿Sabias que pasaba todo los días por ahí? ¿porque no dijiste nada?ademas yo creía que me odiabas por eso no entraba, por miedo a que no quisieras que fuera - el suspiro - Antes que todo no le negaría la entrada a nadie a mi local, aunque lo odiara, después yo no te odio, solo....- sabia lo que iba a decir - Odias lo que represento - el se sorprendió - ¿Como lo sabes? - yo sonreí - Peter me lo dijo la noche del accidente antes de venir para la casa, después de pedirme que te cuidara - el volteo su cara pero pude ver como se sonrojo, no sabia porque, pero me había gustado que lo hiciera. Dejamos esa conversación de lado, olímpicamente Stiles cambio de tema - ¡Bueno me tengo que ir! Nos vemos en la tarde chicos -, se despidio de nosotros dándole un beso a Mía y sin darse cuenta me dio uno a mi también, me sorprendió y seguí mirándolo por si el se percataba pero llego a la puerta y salio de ella sin decir nada, me había gustado, aunque fuera sin pensarlo, me gusto.
<<<<<< >>>>>>
Después de enviarle el manuscrito a Kate me la pase jugando y viendo la tele con Mía hasta que fue la hora de ir por Stiles para ir a hacer las compras - ¿Vamos por tato Mía? - eso era un secreto, desde que Stiles me hizo leer la carta he estado enseñándole a Mía como llamarnos, pero esto es solo entre ella y yo, no se como reaccione el si me escucha, pero si ella dice esas palabras se que le va a encantar, tome las cosas de Mía y las llaves y billetera y nos fuimos a buscarlo. Habíamos llegado y fuimos recibido por Malia -¡Hola Derek! ¡Hola Mía! Stiles ya sale fue a buscar sus cosas- agradecido le devolví el saludo -¡Hola Malia! gracias - en eso el aparece - Esta bien Malia, nos vamos, dejo todo en tus manos, el pedido especial de mañana ya esta preparado solo falta hornearlo mañana por la mañana en cuanto entremos, no te olvides de activar la alarma - después de darle las pautas se despidió con un beso el cual ella correspondió aclarando que no era una nena chiquita a la cual debían decirle que hacer y que se fuera tranquilo. Se acerco a nosotros y nos saludo, Mía enseguida se tiro a sus brazos y el la atrapo, nos despedimos de nuevo de ella y nos retiramos, después de acomodar a Mía en la silla se subió al lugar del copiloto y se rió, lo mire interrogativo - ¿Porque te ríes? o mas bien ¿De quien te ríes? - el me miro como disculpándose - ¡Lo siento es que cada vez que subo a tu auto no me lo creo! - volví a mirarlo como preguntando de nuevo - ¡Vendiste tu moto! ¡Tu adorada moto!, la cual Isaac dijo que nunca venderías, la vendiste y te compraste un auto familiar, ¡si estuviera aquí en este momento se reiría de ti igual de como lo hago yo! - al pensar en sus palabras también empece a reír, Mia también aunque no supiera el porque, asi fue todo el camino hasta el supermercado los tres alegres, como si fuéramos una familia.
ESTÁS LEYENDO
💕💕 La ViDa CoMo La CoNoCeMoS 💕💕
Storie d'amoreDos personas que deberán dejar de lado su mutua antipatía, para poder criar juntos a su ahijada huérfana, después que sus padres mueren en un accidente automovilístico.