💕3.Su primer año💕

334 30 1
                                    

Beacon Hill 2020

Derek:

Tres años habían pasado desde que volví al pueblo donde nací, mi vida esta bien, tengo un trabajo que me gusta y soy bueno en ello, en estos años mi manera de vivir no ha cambiado, aunque  mi mama y Laura siempre están  diciendo que es hora de que me encuentre a una buena mujer/ hombre para casarme y formar una familia, que la vida que estoy llevando no es buena  y cuando me canse y me de cuenta  va a ser muy tarde y acabare solo. Siempre me  lo repiten, y por si no fuera suficiente se enteraron de mi "tropiezo" con Stiles, mas bien fue un choque de cara, y siempre están recordándome que perdí mi oportunidad  de ser feliz, me había enterado que las tres incluido Max lo conocían, por ser clientes fijos en su pastelería igual que todo el maldito pueblo, el chico tiene habilidad en la cocina no lo voy a negar pero es algo que nunca diría en voz alta; nunca entre a su local, aunque paso todos los días por allí, porque seguro se molestaría al verme allí creándose una película en su cabeza de que solo fui allí para molestarlo, alegando que me gusta hacerlo, su hiperactividad lo hace alguien impredecible que constantemente esta hablando de cualquier cosa y de nada a la vez así que nunca puedes saber con que se saldrá cuando te cruces con el, y no me gusta molestarlo de hecho me encanta hacerlo y es que nunca conocí a nadie a quien podría no gustarle, para mi es algo nuevo, desde siempre e atraído tanto mujeres como hombres, pero a el, no, por eso me divierte el ver como logro sacarlo de quicio cada vez que nos vemos. En estos años de conocernos nuestra relación no ha cambiado,nuestra mutua antipatía, yo por ser un mujeriego sin escrúpulos, según el, y el por ser un mojigato y controlador, seguro por eso lo dejo su novio y no ha podido conseguirse uno; siempre ha sido muy notoria y palpable y  estamos en la cuerda floja, pero hace un año desde que Mía nació y nos volvimos sus padrinos  hicimos una....vamos a llamarla tregua, por ello nos esforzamos en llevarnos bien aunque hay veces que no podemos evitar y es cuando nuestros amigos tienen que intervenir.

<<<<<< >>>>>>

Hoy Mía cumple un año, Isaac y Scott le organizaron una fiesta, sera en la tarde, por eso estoy levantado tan temprano aunque hoy no trabaje, corro una hora todos los días antes de ir a trabajar pero hoy solo podre correr 30 minutos, darme una ducha, revisar y corregir uno de los capítulos de la novela que el escritor a mi cargo me envió, y después ir a la casa de los chicos para ayudar a armar los juegos y prepararlo todo para la fiesta. Me alistaba para salir a correr cuando una voz detrás de mi dijo -Puedo tener el desayuno listo para cuando vuelvas,cariño- me di la vuelta para mirarle, se me olvidado que había compartido cama esa noche , y decirle - Gracias, pero no acostumbro desayunar en casa, siempre lo hago por ahí, pero tu puedes usar y tomar lo que quieras de la cocina para ti, hay café si gustas, también puedes usar la ducha antes de irte y no te preocupes la puerta se cierra sola desde afuera, gracias....eh.... Sam, ¿cierto? - dicho eso tome mis llaves y los auriculares con el ipad y salí a correr dejándolo allí solo sin voltear a verlo. Al volver ya no había nadie, por suerte, no me gustaba cuando querían aparentar que eramos algo mas cuando desde el primer momento les aclaraba que era un rollo de una noche y nada mas, puse el pantalón y la sudadera que había usado  en el cesto de la ropa sucia, y entre a bañarme mientras se calentaba el café,al parecer Sam se había ido de ahí sin hacer mas que tomarse una ducha y salir de allí. Luego de tomar una taza de café y hacer algo de trabajo se hizo la hora para ir a casa de Isaac y Scott para ayudar con la fiesta, al llegar vi que Stiles también había llegando y estaba descargando la comida de su auto, aparque la moto y me ofrecí a ayudarle, para mi sorpresa dejo que lo hiciera agradeciéndome lo que dejo pasmado, mirándome dijo - Es el cumpleaños de nuestra ahijada así que vamos enterrar el hacha, por hoy, por ella- asentí con la cabeza estando de acuerdo con el, hoy era el día de Mía y nadie ni nada lo iba a arruinar ni siquiera nosotros, entramos a la casa juntos y fuimos recibidos por Isaac y una hermosa princesa con un precioso vestido y una radiante sonrisa que nos daba la bienvenida y se alegraba al vernos.

💕💕 La ViDa CoMo La CoNoCeMoS 💕💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora