ㄚㄧPara la adopciónㄧㄚ

3.3K 314 38
                                    

Yeonjun estaba desesperado, ya no sabía por donde buscar. Había buscado por todos los orfanatos para encontrar al chico de nombre Soobin. Habían pasado ya dos días desde que vio llorar a ese chico mientras que le pedía el favor. Pero en ese momento recordó algo.

YJ-Tal vez, esos policías... Más o menos me acuerdo como eran, pero como voy a encontrarlos...?

Poli—Hey, niño. Quítate de ahí, que te van a atropellar.¿No ves que esto es una carretera?

YJ—S-si, lo siento.-se va a la acera*

Los polis se van y mientras desaparecían con el coche Yeonjun se dio cuenta que eran ellos y se fue corriendo detrás mientras los perdía poco a poco.

YJ—N-no, p-puede, s-ser..-coge más aire para respirar mejor.*Los he perdido ... -siguió caminando*

(.... 15 minutos después ....)

Yeonjun encontró a los policías, por fin sabría donde se encontraba Soobin.

YJ—Hola, necesito saber de un chico que se llama Soobin.

Poli—Soobin....?-empezó a pensar mucho, poniéndole a Yeonjun nervioso y ansioso de saber donde estaba aquel chico.

Poli 2–No lo recuerdo...Espera, ¿es un niño alto?

YJ—Si. -Le enseña una foto de aquel chico tan guapo*

Poli—Oh.., si, ya lo recuerdo. Es huérfano. ¿Que ocurre con él?

YJ—Que lo quiero adoptar.

Poli 2–¿Que tonterías dices? Pero si solo eres un niño, ¿como vas a adoptarlo siendo menor de edad? Madre mía los niños de hoy en día.

YJ—No, quiero decir que mi familia lo quiere adoptar. Pero no sabemos en qué orfanato está...

Poli—¿Y como sabremos si tu familia lo va a adoptar?Solo eres un niño y no sabemos nada de tu familia, ¿me entiendes?

YJ—Si, venid a mi casa y hablad con ellos y dinos en que orfanato está, por favor.-lo mira con cara suplicante kawaii*

Poli—Está bien, vamos en marcha.

Se fue con el coche de los policías y cuando llamaron la puerta de su casa, su madre se asustó al ver a los policías allí. Pensaba que era algo malo, pero se tranquilizó cuando los policías dijeron que si querían adoptar a un niño que se llamaba Soobin.
La madre dijo que si, se acordaba de lo que le dijo Yeonjun, tenía que hacerlo, también estaba un poco emocionada por adoptar a un niño teniendo el suyo.

Al hablar mucho con los policías, vieron que eran una muy buena familia para aquel niño. Y hicieron la promesa de hacer la adopción y de que lo tuvieran en cuatro días. Yeonjun al escucharlo se emocionó hasta que empezó a dar saltitos mientras juntaba y alejaba sus manos una y otra vez mientras sonreía.

Este era su día .

💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜

"NO LO HARÉ" {-YeonBin-}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora