ㄚㄧLa realidadㄧㄚ

2K 197 133
                                    

Soobin estaba muy nervioso, no se lo podía creer"¿Era un sueño?"
No paraba de ver la conversación con Yeonjun, era insoñable que pasara eso en la vida real. "¿Estaba durmiendo?" Ya se pellizcó unas 500 veces para saberlo.En verdad le dolieron, pero todavía no sabía si creérselo así que se dijo:
—Bueno, si al final es un sueño, lo disfrutaré al máximo.

Hueningkai se puso a reír internamente, se estaba aguantando las ganas de reír fuertemente al ver a su amigo decirse esas cosas.

—Hueningkai, que te veo-dice algo serio*-Dime que esto es la realidad y que no es un sueño-dice haciendo una mueca leve*

No, no es un sueño, pero si quieres que lo sea dímelo.

No hace gracia-dice, haciendo un puchero luego*

(............)

Paso el tiempo desde que Soobin y Yeonjun se reencontraron.Los dos estaban nerviosos, pero por culpa de los nervios no dejarían el plan que tuvieron los dos.

Después de cenar, del cine, de pasear. Se pararon en el parque donde ya sabía Yeonjun que era.Soobin recordó lo que le dijo Hueningkai y él no quiso ser tan vergonzoso, así que lo hizo.

—Hyung...

YJ—Dime.-intentando aparentar tranquilo*

Se posa en su regazo, y le coge del mentón para que lo mire bien a los ojos.

—Siento algo raro dentro de mi y luego noto esto-le coge la mano y se la pone donde está su corazón palpitando muy deprisa*

YJ—Y... ¿que crees que es?

Soobin le hace un corazón en la mano, le coge del cuello, se acerca a su oreja y dice "Amor".
Se acerca a su cara, lo mira a los ojos y le dice "la tienes dura".
Yeonjun al ver a Soobin tan irresistible, se encogió un poco de hombros y le cogió las mejillas y su boca se juntó con la de Soobin, haciendo un placer y una necesidad de estar juntos. Se estaban comiendo la boca hasta que poco a poco, cada uno se quitaba la ropa del otro, haciendo que se pusieran más tensos y activos. Soobin le cogió el pene a Yeonjun y se lo chupo todo como si fuera un chupa chup mientras Yeonjun disfrutaba de Soobin. Luego cambiaron "Metemela profundamente por favor" dijo Soobin, haciendo que Yeonjun lo hiciera haciendo unas cuantas embestidas "Ahh~~" se oía gemir a Soobin placenteramente y escucharle decir "Más, más no pares ah~" y así paso su momento placentero hasta que se vistieron y vieron su alrededor.No había nadie, tuvieron suerte para hacerse el momento tan rico que tuvieron.

YJ—Me gustas, me encantas, me enloqueces y te amo...-le da un besito suave*

—Tu me gustas más-le da otro beso*

YJ—No, tu a mi mas.

Y así se la pasaron discutiendo para ver quien quería más al otro, Hueningkai los paro, porque lo que hacían ellos era una pérdida de tiempo según Kai.

Y así se la pasaron discutiendo para ver quien quería más al otro, Hueningkai los paro, porque lo que hacían ellos era una pérdida de tiempo según Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorry si no os ha gustau :(

Ha sido mi primera vez escribiendo "Yaoi" o como se diga lo que he escrito.

Bianne 😣🙏🏻💗

💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜

"NO LO HARÉ" {-YeonBin-}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora