ㄚㄧDurmamos juntosㄧㄚ

2.3K 259 114
                                    

Yeonjun estuvo por la calle buscando a Soobin, viendo borroso por lo cansado que estaba hasta que...

YJ—¡¡Soobin!! Estaba buscándote.

Pero lo vio besarse con otro.

YJ—S-Soobin...-empieza a llorar*

....—¿Que te pasa chico?

Abrazo a ese chico, creía que era Soobin pero al parecer no.

JK—Niño, ¿me puedes decir que te pasa? No me llamo Soobin, mi nombre es Jungkook, y este es mi novio Taehyung.

YJ—L-lo siento, esque veo borroso y te pareces a una persona muy especial para mi...

TH—¿Será Soobin, el que yo conozco? Tiene algunas fotos donde se le parece a Jungkook y tiene hoyuelos..

YJ—Si, ese. ¿Sabes donde esta?

JK—Creo que ya se quien es. Taehyung, cariño, dime si es ese chico que vimos a noche en compañía de Kihyun yendo a su casa a pasar la noche.

TH—Si, es ese.

YJ—¿A p-pasar l-la n-noche?-dice con más ganas de llorar*

TH—Tranquilo, conozco bien a Soobin y se que no hará nada con Kihyun, son como hermanos lejanos y no serían nada más.

YJ—¿Me puedes decir donde vive?

TH—¿Ves esa casa amarilla?Pos al lado, la casa azul, es su casa.

YJ—Gracias. Adiós, os debo una.

JK—No pasa nada, adiós.

(........)

KH—¿Te gustó dormir en el sofá?

—Nope, no he dormido tan bien. Porque es tan incomodo que me he despertado con dolor.

KH—Eso es señal de que no tienes que venir a dormir aquí nunca más. Va vete ya a casa.

—Está bien hyung- le hace una carasita de burla*

KH—Adiós.

—Adiós.

Soobin estaba bajando para abrir la puerta y se sorprendió al ver a Yeonjun en ella mirando fijamente sin pestañear.

—¿Q-que haces aquí?

YJ—Estuve buscándote toda la noche sin dormir, esta preocupado. Y igualmente preguntas muy normal que que hago aquí. ¿Sabes? He sufrido.

—Lo siento-baja la cabeza como si fuera un perro reñido y le da un abrazo de disculpa*

YJ—Está bien, pero no me des esos sustos.

—Te lo recompensare.

YJ—¿Como?

—¿Te molestaría que durmamos los dos juntos en la cama y no separarnos en las 24 horas?

YJ—No, no me molestaría.

—Pues vamos -le coge de la mano y se lo lleva a casa, yendo a la cama juntos y dormir acurrucadamente y cómodamente los dos juntos.

Paso el día mas la noche y durmieron los dos juntos sin interrupciones de nadie. Realmente estaban a gusto.

💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

"NO LO HARÉ" {-YeonBin-}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora