Soobin amaneció al lado de Yeonjun, le estaba viendo hasta cuando dormía.
YJ—Te ves hermoso durmiendo.
—Ayy, cállate. No es cierto.-se sonroja-Tu si que eres hermoso durmiendo, desde el primer día que te vi dormir lo supe.
YJ—¿Solo durmiendo?- le hace un puchero.
—Tampoco, de todas formas, durmiendo, despierto, estando serio, estando alegre. Pero estás más hermoso que nunca cuando estás feliz- le sonríe mostrando sus hoyuelos*
—Pues ya sabes que hacer para que me vea bien hermoso. Quédate a mi lado para siempre y verás lo hermoso que estaré siempre para ti, porque tu eres el único que me hace feliz Soobin, te amo con toda mi alma y te reamo, esta bien? No te alejes nunca de mi por favor.
—Aww-se le cristalizan los ojos*-Claro que nunca me iré de tu lado- le da un abrazo y lo besa*-Yo también te reamo cariño.
YJ—¿Cariño? Mi bombonsito!!-le sonríe y lo besa*-¿Cual es tu sueño?
—Mi sueño es ser cantante, con un grupo.
YJ—Enserio? Yo también quiero. Y hice una audición para Big Hit, me aceptaron, pero tengo que esperar para cuando sea más mayor... de momento practicaré.
—A mi también, pero todavía necesito saber si me cogerán...
YJ—No te preocupes, estoy seguro de que si te cogerán y triunfarás mucho cuando te acepten!!
—Gracias por darme ánimos.
(8 años después)
YJ—¡¡Soobin!! Amorsitoo, ya puedo entrar a Big Hit!!! Que guay.
—Bien!! Te amo desde el primer día, ven aquí. -lo abraza, besa, felicita y lo abraza otra vez*
YJ—Yo también te amo desde el primer día.
—Tórtolos, yo y los novios (refiriéndose a Beomgyu y Taehyun) también haremos la audición y tu también Soobin. Así que Yeonjun, o nos tiras suerte o nosotros te tiramos mis peluches kawaiis, que ya saben que me encantan.
YJ—Está bien, igualmente quiero que estéis en mi grupo...
Meses después de que los amigos y las dos parejas estén en el mismo grupo "TOMORROW BY TOGETHER"
Big Hit los prohibió hacer saber de que están saliendo las dos parejas y que hicieran que sus nuev@s fans hicieran Fanservice con los que quieran, sin nada de celos o que sino se acabarán las relaciones.Debutaron y todo salió a la perfección. En los días van haciéndose más buenos de lo que ya son y cada uno es perfecto a su manera.
Trabajaron en la misma empresa, grupo, compañeros de amigos y novios más que la amistad que tenían no se las rompía nadie y el amor tampoco. Así es como acabo Tomorrow By Together en nuestras vidas. Dándonos muchas cosas por oír y por sentir.
Si habéis llegado hasta aquí y os a gustado Gracias y dadle estrellita si es verdad us amus ❤️🧡💛💚💙💜
Jsjsjsjsjs💚💜💚 💜💚💜 AMO <З
💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
"NO LO HARÉ" {-YeonBin-}
FanfictionDa pereza escribir xD solo os advierto de ... :v ~Mucha homosexualidad, a quien no le agrade que no lea mi historia. ~A lo mejor habrá yaoi, si no te gusta pos te aguantas y no lo leas y si no lo que quieras. ~TXT y mención muy leve de otros grupos...