ㄚㄧJuego = retoㄧㄚ

2.3K 239 49
                                    

Soobin estaba hablando con su mejor amigo sobre todo lo que había pasado con Yeonjun.

Eso es que te quiere, por eso te ha estado buscando toda la noche y también porque te dejo dormir con el desde el primer día.Si te digo algo no me vas a creer...

¿Que no te voy a creer?

Cuando le conté a Yeonjun sobre ti me dijo que eras interesante y le di un puñado de fotos llenas de ti y se quedó embobado mirándolas.Casi parecía que se le caía la baba.

Que tonterías dices...

Le enseña una foto*

—¿Ahora me crees? Esque como estaba tan embobado le hice una foto mirando tu foto. O mejor dicho dos para ver si se enteraba.Pero ya veo que todavía ni se ha podido enterar.Asi que imagínate cómo debería estar.

¿Y que? Eso no demuestra nada de lo que dices Kai.

Bueno tu sabras.

¿Jugamos al piedra, papel o tijera? Esque me aburro un poco y quiero verte perder.

Está bien, ¿pero yo que voy a ganar si gano el juego? O si juego, que tendré a cambio.

Solo si ganas haré lo que tú quieras y si quieres, jugamos a verdad o reto y hago o digo lo que quieras, lo juro.

Vale, está perfecto. Pero quiero que lo hagas de verdad.

Si, lo haré.

Juegan unas tres veces y Kai tuvo la suerte de ganarle en todas, a lo mejor Soobin ya no era tan bueno como lo era antes.

—Aish, por qué a mi?

Cansado de perder Binnie hyung? - se ríe por dentro y grita "VICTORIA" internamente*

Tendré que aceptar mi derrota. Bien, ves diciéndome y si no hago algo amenázame con lo que quieras. - hoy supongo seré el juguete de Hueningkai-piensa*

            (...................)

¿Verdad o reto?

Verdad

Tienes que besar a tu hermanastro.

¿¡Que!?

Tienes que besarlo profundizando el beso y hacerlo tan rico que hasta te corresponda.

No lo haré.

Venga, hazlo.

Que no lo haré.NO LO HARÉ.

Pues no se lo hagas.—*susurra-Le diré el secreto tuyo.

No, no lo haré....Espera..
¡¿Has dicho que le dirás el secreto?!

No se... puede ser.Claro que si se lo diré, ¿porque no?

Vale lo haré, pero no le digas nada y dile sólo que es un reto.

—*Sonrisa pícara*-Está bien, trato hecho.-*se va satisfecho aún con una sonrisa pícara*—Lo harás mañana, estate atento cuando te llame y si no lo coges se lo diré inmediatamente.

Está bien, pero no se lo digas.-se va a su casa*

       —*Al día siguiente*—

—Ay no, hoy tendré que hacer ese reto tan malo...No lo haré, o si? Ahh, no se que hacer. Si lo hago pensara algo raro y si le dice mi mejor amigo también pensará cosas raras.

        __Llamada entrante:
       🖤🐧Hyuka Ning Ning🐧🖤

O no, me está llamando.-
nervioso*.Ayy, ¿Que hagoo?-
empieza a pensar* Me voy a hacer el enfermo...

—¿Por qué carajos has tardado tanto en contestarme?

Esque me había dormido y me acabo de despertar, pensaba que el sonido de mi teléfono era música de mi sueño.

Ahh, entiendo.Te espero donde hacen básquet en la puerta principal, donde ya sabes quien va.Estate allí a las once.

¿Tan pronto? Solo faltan 45 minutos.

Ya sabes, corre como flash si no quieres hacerlo mientras está todo sudado.

—.....-tampoco me importaría si está todo sudado.. -piensa*

💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

"NO LO HARÉ" {-YeonBin-}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora