Pasó un año tenía 20 ,pues la señorita Megan era más amiga mia, pues estaba escuchado todos mis problemas.
Enero normal, pero decidió un día decirme algo.
- Victoria McKeena, querida amiga se qué has tenido problemas con lo de qué antes amabas al dueño de éste castillo y después a mí hermano... te propongo algo puedes irte conmigo a mí castillo y puedes tener una vida diferente-
Yo no respondí por el momento pero dude al inició y después pensé que era lo mejor.
-Señorita Megan sólo no quiero estar aquí-
Ella observó que acepte y me dijo qué en dos días se iría.
Continúe haciendo las labores de todos los días, pero a veces él señor Ewan pero yo me lamentaba.
Él a veces en las noches lloraba pero nunca decidía decirme palabra alguna.
Yo tenía pocas cosas no tenía tantos objetos personales sólo él díario que me regaló mi padre y mis vestidos.
La noche llegó ese día lleve la cena a la mesa de los amos, él señor Ewan por supuesto que no estaba; pero me quedé hasta tarde en la cocina lavando platos y ollas.
Escuché a alguien que bajaba las escaleras pensé que era la señorita Megan qué bajaba a comer algo o a beber agua.
Yo continúe y dije.
-Señorita Megan allí hay algunas manzanas que quedaron de la cosecha-
Pero escuches que movieron una silla y alguien se sentó, al voltear vi al señor Ewan .
Me iba a ir pero él me detuvo yo apenas frunci él ceño. Pero el miró a los ojos. Pero me acarició mi rostro y yo quite su mano, pero el se quedó ahí y dije.
-No quería que le hablara verdad creyó que yo no estaba enamorada-
Me moví por un lado y empecé a irme, el señor Ewan me jaló de un brazo y me acerco a él.
Estaba apunto de besarme pero se escuchó los pasos de alguien pero se fue por la puerta de la cocina.
Yo me fui a mí habitación me senté sobre la cama y observé el girasol sobre una mesa así que empecé a escribir en él díario.
Y alguien golpeó a mi puerta y me pareció extraño que alguien tan tarde me golpeará la puerta. Abrir y era el señor Ewan.
Observe su rostro y luego dijo.
-Losiento por molestar, fuí un terco y tonto, Victoria si me dijiste que me quieres, fuí un poco precipitado y insistente--Quiere entrar un momento?-
-Bueno no debo invadir la intimidad de una mujer-
Yo negué y luego le dije.
-No vamos hacer nada estúpido-
-Bueno-
-Entonces porque no nos sentamos a fuera en las escaleras-Ambos nos sentamos y a mi me daba pena verlo,estaba cerca a mi y yo a él.
-Supongo que es lindo verla-
-Y a usted igual-mire a el suelo.
-Victoria soy un poco fastidioso perdóname-se disculpo él.Yo sonreí y el apenas me miró, río y hizo una pequeña sonrisa, voltee a verlo y empezó a acercarse, acarició mi rostro y luego se acercó para darme un beso un tierno y largo beso.
El señor Ewan se separó de mí y ambos nos quedamos viendo.-Supongo que no debería no se tan grosero-
-No lo fué-
-Por el amor a una princesa, usted es mi princesa-Me miraba con ternura y luego volvió a acariciar mi rostro, el se levantó, yo lo observé.
-Hablamos mañana Mckenna-se despidió con alegría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor.
Short StoryQue pasa sí te enamoras del chico o él hombre perfecto en la faz de la tierra". Querido diario creo que en realidad nunca me pasará a mí una vez en la vida, soy una simple chica que vive al lado de él mar cerca aún pequeño pueblo, con un nombre como...