El viaje

11 1 0
                                    

El viento hacia meser los árboles era demasiado temprano sali antes de que el alba saliera, me dirigi a la playa y Colin estaba ahi.

-Crei que no vendrias-

-Acaso importa,porque sigues aqui?-

-Porque me llamaste no te veo enamarada de mi-

-No lo estoy ni lo estare-

-Hay un medio selkie-comento Colin al ďescubrir que no lo amaba.

-No se de que me hablas-

-De alguien que viene a esta playa-

-Colin yo no voy a ser tu esposa, ni tendre hijos contigo y tampoco te esperare 7 años-replique pues la verdad era asi el nunca me amaria.

-Te salve!-

-Eso lo se y gracias pero tu no me esperarias verdad-

-Victoria te amo-

-Pero yo no te amo a ti-

Me marche de camino a el castillo, ese
Señor Ewan algo borracho y de lo ebrio que estaba golpeado pase por un lado , yo era una tonta ,gentil ,no lo pude dejar tirado en el suelo y no ayudarlo.

Al intentar levantarlo pero el me vio y como todo un borracho empezo a hablar tonterias.

-Linda niña pelirroja-

Lo negue con cabeza y seguia pensado en la estupides que acababa de hacer.

Pero me miró a los ojos sabía que el era un tonto, olía a alcohol, apestaba demasiado, Ewan me seguía con su mirada y dijo.

-Victoria lo siento soy un idiota fui un estúpido-

Yo lo ayude a levantarse su pesado brazo estaba encima mío, el señor Ewan decía demasiadas cosas, pero intenté ignorar.

-Niña yo jamás en mí vida he Sido feliz , mi padre esperaba que sea un hombre sólo espera a que yo comprenda... me quedaré sólo, tu hermosa puedes entenderlo-

Hablaba, hablaba, hablaba y lo llevé cerca aún árbol lejos del castillo pará que nadie nos observará y sacará chisme sobre mí qué me aproveche de un Highlander respetable.

Fui a el castillo pará traer algo para limpiar le las heridas, fuí por una botella de whisky pará qué sus heridas no se infectaran.

Junto a un trapo decidir ayudarlo era una locura y lo hice, el idiota estaba dormido ya en él suelo y decidí no hacer nada.

La gente de la fiesta se marchó más tarde, tenía que limpiar junto a los demás criados el desastre del día anterior, más tarde cómo a medió día iba a ver a él señor Ewan, pero alguien se adelantó fué el señor Alexander.

-Tu desgraciado que haces aquí?-

-Alex en realidad no lo sé-

-Maldito borracho nunca sabes que te sucede, eres un bruto al no tener tus cuatro sentidos y ni idea de que sucede-

-Alexander mírame no se porque me duele el cuerpo,eso es una explicación clara eh!-

-Bueno si está claro para ti quédate aquí si puedes levantarte cómo un verdadero hombre, no se estaría quejando en lo absoluto verdad señor James-dijo el señor Alexander en un tono despreocupado.

Al dar media vuelta yo decidí ir al castillo sin ser vista, pero el me vió a la distancia y sonrió, empezó a llamarme pero tuve regresar

-Señor Alexander necesita algo-

-McKenna no te ví en la ayer a donde fuiste?-

-Yo estaba ocupada sirviendo la comida a los invitados-respondi algo nerviosa pues ya sabía que salí en la noche.

Mi Primer Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora