29

2K 125 41
                                    

Conociendo a BTS

Los seis estaban nerviosos, pero quien más se veía así era Totty. No paraba de caminar en círculos alrededor de un chico del staff..

—Por dios Totty, calma. —habló Sunny poniéndole un alto.

—Déjala, esta nerviosa— hablaste acariciando su cabello y jalando sus mechones con tus anillos.

—¡Ah! —se quejó, todos rieron aliviando un poco el ambiente.

Un aplauso para.. ¡DreamSlow! —grito el presentador, un grito ahogado se escapó de tus labios.

Para suerte de todo el mundo, incluidos los fans, su presentación resultó muy hermosa y perfecta, al bajar del escenario estabas con náuseas, quizá debido a los nervios. Tropezaste con un cable cayendo sobre alguien.

—¡Hobi Hyung! —gritó una voz ajena a tus amigos.

—¡Bryn! —dijo Nino acercándose para levantarte, lo mismo los otros.

—Lo siento— hablaste mirando a los siete chicos de Bangtan, seis de ellos revisando a Hoseok—: lo siento tanto, hoseok. —añadiste levantándote.

—No importa— habló el seguido de una sonrisa.

—¡Bangtan! —gritó MK eufórico, ganando una mirada extraña por parte de las tres chicas y Nino—: Me gusta BTS. —se encogió en hombros.

—Nadie ha dicho nada— se burló Bella para mirar a los chicos.

—Hyungs, debemos irnos— habló Jimin empujando a todos y que suban al escenario.

—Lo siento nuevamente— soltaste nervioso para después caminar tirando de MK el cual se quería colgar de ellos.

Ya en su lugar todos te consolaban mientras los chicos de BTS se presentaban. Al final de esto cuando todo terminó saliste entre la gente abrazando a Totty y Nino por los hombros. Los flashes de las cámaras te obligaban a cerrar los ojos en algunas opciones, causando que chocaras con alguien. Para tu mala suerte, resultó ser Namjoon

—Parece que a alguien le gusta chocar con nosotros— sonrió Jin acercándose a ustedes para llamar la atención de todas las dreamers y Armys.

—Es involuntario— dijiste avergonzado.

—Si Jimin se cae, ¿por qué Bryn no puede chocar? —ahora habló Jungkook acercándose para hacer una reverencia ante todos.

—Bueno, veo que nos conocen— dijo MK eufórico.

Todos ascendieron, pero fueron obligados a seguir caminando para que puedan seguir saliendo todos. En un punto donde ya pudieron platicar con más calma te diste cuenta que Namjoon y tu tenían bastante en común.





Aquí, para los pocos lectores que tengo, ¿les gustaría que Bryn fuera heterosexual, Bisexual u homosexual?

Y de ser así, ¿con que idols les gustaría que saliera? ¿BTS? ¿Twice? ¿EXO? ¿VAV? ¿Sf9? ¿BlackPink? ¿Mamamoo?
Estaré leyendo los comentarios que hagan, si que si.

Muack.

Si Fueras Idol ♡̸ Male Reader𓂅 ִֶָ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora