45

1.1K 79 19
                                    

La habitación del chico estaba totalmente vacía, a excepción del colchón de la que era su cama.

—Te vamos a extrañar, Bryn... —Nino luchaba por contener sus lágrimas, ¿dejar Dream Slow fue la mejor opción? Ya no había vuelta atrás.

—También los voy a extrañar. —el chico abrió los brazos esperando un abrazo de todos, pero no todos lo hicieron.

Sunny se mantuvo al margen de la situación, y eso le dolía. Quería pensar que su amiga solo estaba indecisa, pero tal vez, solo tal vez, ella estaba enojada y jamás volvería a hablarle. Y no quería pensar en eso.

—Sunny... —dijo este en un lastimero susurro, y ella no respondió. —Sun... —volvió a hablar, ella le miró y después salió de la habitación.

—Déjala. Se le va a pasar. —Bella acarició la espalda del más alto y después reposo la cabeza en su hombro.

—Sin ti no va a ser lo mismo, Amigou —MK había estado practicando palabras en español únicamente por el.

—Lo siento. —dijo luchando por no llorar frente a sus amigos.

—¿Por qué te disculpas? —dijo Totty sonriendo levemente. —No has hecho nada malo; solo estas haciendo lo que tu crees correcto. ¿Y sabes algo? La SM se lo pierde. —dijo dándole un golpe en el hombro.

—Es algo hipócrita decir eso. —Sunny había vuelto, y tenía algo entre sus manos. —Oye idiota.. . —se acerco extenderle lo que tenía, que era una libreta.

—¿Qué es.. ? —abrió la libreta notando que tenía varias notas, dibujitos, y Letras. —¿Tu las escribiste? —ella ascendió.

—Te voy a extrañar... —una sonrisa vaga se formó en sus labios viendo a su amigo.

—También te voy a extrañar. —admitió el coreano-latino.

...

Había cancelado su contrato; fue una decisión difícil, pero eso creía correcto. Al final, varios fans le dieron miles de mensajes de apoyo y dándole recomendaciones de agencias coreanas e internacionales donde lo aceptarían y tendrían flexibilidad con el.

Pero, quizá un tiempo, de descanso sería lo mejor para el y lo que sucedía. Un tiempo para el, para descubrir nuevas cosas.

—Hola mami... —la mujer observo a su hijo llegar, podía notar su tristeza en sus ojos. —¿No les molesta que viva aquí un tiempo? —dijo evitando llorar.

—No hijo, esta es tu casa... Y siempre lo será. —la mujer, con todo el cariño del mundo, abrazo a su hijo más grande llenandolo de caricias.

—Perdón mamá... Fallé. —susurro de forma dolorosa apretando sus labios con fuerza.

—Tranquilo hijo, hiciste lo posible, ahora solo tranquilizate. Vamos a cenar, ¿te parece? —el coreano-latino extrañaba eso, un abrazo, un beso, y cenar algo hecho con amor para el.

Quizá el día de mañana una agencia le ofrecería un contrato.















¿P Nation? ¿BigHit?
¿YG? ¿Pledis? ¿Alguna agencia extranjera?

No lo sé, dejen sus ideas.

¡Y..! Los pedidos están abiertos a todo el público hermoso.

Si Fueras Idol ♡̸ Male Reader𓂅 ִֶָ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora