Había un gran cambio en la personalidad de Bryn. Se veía bastante tranquilo, no solía alterarse con facilidad, y estaba al pendiente de su teléfono cada que sonaba.
Los chicos notaron esto, pero realmente no querían meterse en sus asuntos, ya que, el también merecía privacidad y su espacio. Lo que les pareció más extraño, y les hizo preocuparse, fue que salía a altas horas de la noche, solo. Y volvía en la madrugada solo para dormir.
...
—Dile tú— se quejó el mayor, Nino, tirando de la blusa de Sunny.
—Ah, cállate. —dijo este frustrada.
—Pero Sun, eres su mejor amiga, confidente, amiga, y todo eso... El te dirá —ella nuevamente negó ante la idea de su amigo, MK.
—Si tan preocupados están, vayan a preguntarle ustedes. Soy su amiga, y como su amiga digo que hay que darse su espacio. —terminó levantándose para caminar por una botella de agua.
—¡Tot! —corrió el antes mencionado hacia donde está para sentarse a su lado.
—No me miren, yo no le preguntare a Bryn. Olvidenlo, Ciao, Goodbye, Sayonara, hasta nunca. Adios. —se levantó para irse de igual forma.
—¡¿Por qué nadie se preocupa?! —gritó MK tirando levemente de su cabello.
—¿Preocuparse por que o por quien? —preguntó el Latino-Coreano entrando a la Sala de ensayo. Todos guardaron silencio mirandole. —¿Qué pasa? —questionó preocupado.
—no es nada. —dijo MK para levantarse y correr a donde las chicas para fingir entablar una conversación.
El chico miro que todos parecían ignorarlo, pero no le tomó importancia, y se sentó, a ver su teléfono.
—¿Ves? —susurro el chico al oído de su amiga.
—Shh, ya se. —susurro igualmente Totty tomando el brazo de su amigo.
Nino reunión el valor suficiente para sentarse a un lado de su amigo, el cual, escondió su teléfono en su pantalón.
—Hey... —dijo el latino algo nervioso por la repentina aparición de su amigo.
—Deja de salir en las noches, nos tienes preocupados, pero MK es una gallina y no te quiere decir. Pero deja de hacerlo, no es bueno para tu salud que duermas tan poco... ¿Qué haces cuando sales? ¿Tomas? ¿Fumas? —le miró con exigencia esperando su respuesta, el estaba muy preocupado, y tiraría a la basura su orgullo si se trataba de su amigo.
—¿Qué? ¡No! —se defendió con rapidez, todos le miraban. —¿Ustedes...? —se le escapó un suspiro de los labios, había pensado miles de formas de como decir lo que se guardaba, pero no estaba listo. —No les quiero decir.
Nino frunció el ceño.
Se levantó con rapidez, le miró y casi explota en su cara, de no haber sido por Bella.
—¡Escucha! ¡Sunny y Nino no han dormido como tu! ¡A veces se ponen tan nerviosos que eso les impide comer! ¡El grupo también te necesita! ¡Nunca tienes energías, ni ganas! ... ¡Y jamás te despegas del estúpido teléfono! —Bella lo retuvo unos segundos, hasta que se fue por el pasillo para evitar más problemas.
Nadie dijo nada, ni siquiera los mencionados. Sunny fue la primera en irse detrás de Nino, y después las otras dos chicas.
Bryn no entendía lo que acababa de pasar, miró a Nino el cual mordió su labio inferior y después se acercó.
—Mira... Si vas a hacerlo, por lo menos duerme tus horas necesarias... Ya tienes ojeras bajo los ojos, y los maquillista no siempre las van a cubrir. No te pedimos que dejes de hacerlo, si te hace feliz, sal y diviértete... Pero también piensa en... Nosotros... En mí... En Sunny... En nuestro fandom.
Sin más también se fue, dejando a Bryn solo en la Sala de ensayo. Este seguía sin comprender porque tanto alboroto, solo salía, no fumaba, tampoco se drogaba, y mucho menos bebía, quizá un poco, pero se mantenía sobrio.
Su cabeza comenzaba a llenarse de ideas, pensamientos, y le costaba mantener todo eso en orden. Estaba muy confundido, quería decirles que ocultaba, pero también tenía miedo de ver la reacción de estos. Quería, decirles que tenía una relación, que ahora tenía un novio, y quería gritarlo a los cuatro vientos... Pero también debía pensar en el, y en como le afectaría, si ellos lo tomaban a mal, o si Dispatch haría añicos su relación.
—¿Ahora que hago? —mascullo con los labios temblorosos tomando su teléfono, entonces este sonó.
Hobi 💕
¡Buen día, amor! 💕
9:23 amBuen día Hobi
9:24 am¿Ya te dije que te amo?
9:24 amNo, pero lo se 💕
9:24 amTe amo ☺
9:25 am
Era todo lo que necesitaba leer, y lucharía por mantenerlo, si era necesario, hasta después de ser expulsado de la agencia por tener una relación con Hoseok. Se cortaría un dedo para mantener a su novio donde estaba, no quería que por su culpa, su fandom y el suyo pelearán, que los demás miembros de su grupo y de BTS tuvieran una pelea, o que ambos grupos se fueran al caño. Y todo porque no podía mantener calmado su corazón cada que veía a ese chico.
¿Que les parece? ¿Muy cursi?
Me decidí por Hoseok ya que ví muchos pedidos con el, PERO, también me llamó la atención la idea con Haechan.. Así que, ¿les gustaría que en algún punto, Bryn termine con Hobi para estar con Haechan? Ó, hacer otra línea, donde el lugar de Hobi, esta con Haechan...Besos.
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Idol ♡̸ Male Reader𓂅 ִֶָ
Fanficeditando #14 - Imaginación | 14/Oct/2020 #1 - VAV | 14/Oct/2020 #27 - Idol | 14/Oct/2020