La letra de tus canciones, y que en sí no se relacionaban mucho con el título causó mucho revuelo. Ya que era la primera vez que se te escuchaba con ese tipo de vocabulario.
...
Iniciaste un Vlive mientras comías una frituras saladas. Vestías una camisa negra con el dibujo de un anime algo perturbador que tu mismo encargaste, tenías un gorro y ebras cabello saltaba fuera del gorro por su frente, el cual era de aquel distintivo color rosado.
-Hey, hola.. -dijiste comenzando a leer los comentarios, habían muchos comentarios en coreano, porque MK solía cambiar la configuración para leer solo los que están en coreano. Pronto comenzaste a leer también comentarios en ruso, inglés, Árabe, y por supuesto, español. -Vaya... Madre mía. -sonreíste al ver cada ocurrencia.
Dejaste la bolsa de frituras a un lado, y sacudiste tu mano. Para volver a leer los comentarios, o los pocos que alcanzabas a ver.
—"Me gusta tu nuevo álbum, el concepto es diferente y..." Ah, al principio no me aceptaron las letras, ese iba a ser mi álbum debut en solitario, pero, pues a mi mánager no le gustó.. —te quitaste el gorro para sacudir tu cabello y sonreír. —Totty eligió mi color de cabello, esta lindo. ¿Verdad? —dejaste este a un lado para así seguir leyendo.
Notaste varios comentarios en español, y como buen idol con ascendencia latina que eres, deciste leer.
—"Dí 'Te amo México' y me gusta.." ¡Te amo México!, extraño México. —sonreíste recordando los bellos paisajes del lugar, pero sobre todo, la comida. —Aquí en Corea es imposible conseguir buenos tacos de asado o lomitos. Moriré algún día de estos. —bromeaste mientras tomabas nuevamente tus frituras.
—"Eres un imbécil al sacar canciones con ese vocabulario, eres figura pública.." Pues por eso mismo. Necesito expresarme, y no me voy a quedar callado solo porque a alguien no le parece. En mi letra quiero dejar un mensaje claro sobre los valores, la auto valoración, el poder cumplir tus sueños.. Y si no te gusta, puedes empezar saliendo de mi Vlive, cancelando tu suscripción a mi canal y al del grupo, y pues te vas de mi fandom. Yo se que mis verdaderos dreams me aman y lo harán sobre todas las cosas, y por ellas y ellos sigo haciendo lo que me gusta, que es cantar y bailar Ara su entretenimiento. —suspiraste levemente al haberte quedado sin aire. Miraste los comentarios notando apoyo a tus palabras. —"casate conmigo, te daré tacos" ¡AH! ¡Mamá! ¡Hoy me caso! —diste un brinco y después soltaste una risa para ver todos los comentarios de apoyo.
—"Recomienda una canción"... Les recomiendo.. "Hot Couture" de.. Manila Luzón. Últimamente la he estado escuchando mucho. —te pusiste a leer los comentarios en silencio. —"Esa es una.." Sí, es una Drag Queen. Ah no, no soy... —soltaste una carcajada ante los comentarios de que te verías bien vestido de mujer. —Solo, me gustan sus canciones. También "Venus" de VAV o.. "Stupid" de Ashnikko. —jugabas con algunos mechones de tu cabello leyendo los comentarios.
—"No sabes lo que dices. Si te maquillas tanto pareces mujer, y la homosexualidad es castigada por dios". Hay no.. Van a empezar con eso. Yo, no soy muy religioso. Y la neta, me vale exactamente 666 hectáreas de pura madre. —suspiraste mientras pensaba que más decir. —Todos tenemos derecho a amar y a ser amados. Sin importar lo que los demás piensen. Si a dios no le gustasen los homosexuales, ¿crees que existiríamos? Los griegos creían que el amor homosexual era más puro que el amor hetero. ¿Y por qué habló de esto? Porque se que hay muchas personas ahí afuera que siguen escondiéndose por miedo. Pero no más. Muestrate como eres, y.. Se feliz. Quizá sea un "niño" Y lo que quieras, pero quiero que todos podamos convivir en un mundo sin etiquetas o estereotipos. Mírame, soy de barrio, de México. Soy bien Cholo y todo lo que quieras, y también soy coreano. Mi mundo funciona a mi manera. Y siempre lo hará. —nuevamente suspiraste por falta de aire.
Miraste los comentarios, la gran mayoría de apoyo a ti y tu forma de pensar, otros tantos, pues no. —Es mi vida, y hago con ella lo que quiero. —terminaste el Vlive para recostarte en el suelo. —¿Debería decirles..? —miraste tu teléfono viendo algunos mensajes de hoseok el cual te deseaba un buen día.
ELAMOR ELAMOR
YEPA gente. ¿Les gusto? ¿No?
Pues no me importa. A mi sí me gustó. Vengo a decir que like, comentario es igual a actualización. Solo eso. Y vengo a promocionar mi libro de One-shots K-pop male reader con cualquier idol. Desde masculino a femenino, y puede ser con pedido.a disponible en mi perfilon mamalon. Los pedidos van a ser por medio de los comentarios, así que, los primeros diez pedidos serán subidos a más tardar el domingo.
Idol - Género - con/sin smut
Si no especifican, yo lo creare bajo mis propias reglas y criterios, so-
Eso. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Idol ♡̸ Male Reader𓂅 ִֶָ
Fanfictioneditando #14 - Imaginación | 14/Oct/2020 #1 - VAV | 14/Oct/2020 #27 - Idol | 14/Oct/2020