La vida del ex-idol de la SM entertainment no fue en decaída como muchos medios anunciaron tras la noticia de que este había roto su contrato con la agencia.
Al contrario.
Su carrera despegó de forma mundial una vez que se reveló su relación con el idol Jung HoSeok de BTS. Y fue para total bien.
Si bien no regreso a cantar y bailar al siguiente año bajo un sello discográfico, el se mantuvo en la boca de todos cuando se abrió su canal de YouTube y de Twitch.
Era un día de esos en los que el se levantaba temprano para poder caminar y desayunar con su perro Kyuhyun. Después de eso salió de su departamento para ir en dirección a casa de sus padres donde solía pasar algunas horas del día, y después regresaba a su casa para empezar su típica transmisión.
comobjalexcofcof
Se colocó sus audífonos y encendió su cámara iniciando una transmisión, la gente no tardó en conectarse y enviar mensajes, dinero, gemas, entre otro tipo de pago de la plataforma para poder ser saludados.
—¡Hola pequeños soñadores! ¡¿Como están?! ¡He aquí su mayor Hyung!... Debería mejorar mi intro. —soltó una risa leve para comenzar a leer los mensajes. —"Me gusta tu saludo...", ¡gracias! —.
¿Y que hacía? Un poco de todo.
—¡Vamos a jugar Minecraft! —dijo comenzando a encender su PC para prepararse. —Planeo subir mi nuevo cóver a más tardar mañana, no se preocupen, no he olvidado a mis fans de YouTube. —asintió para así comenzar a leer en lo que iniciaba el juego.
En YouTube, bueno, subía covers, videos random, reacciones, clases de español-coreano y viceversa, coreografías, y guías para comenzar a practicar lo que es el canto y el rap.
Apodado como "KL Boy" en YouTube por sus fans, que posteriormente pasó a ser el nombre de su canal, donde posee una increíble cantidad de 20M de suscriptores, que ha sido el mayor la mayor meta rota de su canal.
Primeramente comenzó como un experimento, subió su primer vídeo "Oceans — Evanescence [Acoustic Cover by Bryn]" cuando el nombre que el canal tenía era solo "Bryn Chanel", ya que le pareció adecuado. Pero posteriormente cambió de idea.
—¡Aaaah! ¡Aaaaah! ¡Aaaaah! ¡Aaaaah! —sus gritos y reacciones exageradas a la hora de jugar cualquier juego, sobre todo los de supervivencia o terror, eran lo que sus fans más disfrutaban. —Les gusta verme sufrir. —repitió viendo los comentarios de burla por su exagerada y poco masculina reacción a la hora de ver un zombie en su casa.
—¡No soy..! —su voz salió aguda a propósito, carraspeo —No soy un miedoso.. —su intento de imitar una voz grave funcionó, dando un momento épico para los memes.
Se le ocurrió subir videos tanto en español como en coreano, por diversas razones. Iniciando su sección "Aprende Coreano fácil", o viceversa "learning how to speak correct Spanish".
—Gracias por acompañarme, ¡adiós! Adiós, goodbye. —sonrió para terminar la transmisión.
Su día acababa cuando su cámara se apagaba. Se dispuso a girar en su silla giratoria en silencio, seguía con Hoseok, y su relación estaba mejor que nunca. De vez en cuando Hoseok llegaba para dormir, pero de ahí en más, nada. Porque, Hoseok a diferencia de el, seguía siendo un idol famoso y con un horario ajustado.
Le habían ofrecido un contrato con la BigHit, pero eso significaba renunciar a muchas cosas y libertades, y el no quería eso. Al contrario, quería una agencia donde podría ser completamente libre, o por lo menos más o menos. Y, les advirtieron sobre mantener tanto a Hoseok como a el en la misma agencia, ya que son novios.
Un relajo que al final acabo en lo que ya todos nos imaginados.
—Se los agradezco, enserio... Pero prefiero no causarles problemas, ya llegará otra oportunidad, por ahora solo dediquense en sus propios planes.
Un año sin agencia, comenzaba perder las esperanzas de poder volver a debutar, o por lo menos hasta ese día. Para colmo, su ex grupo había hecho un tour global, visitaron cada rincón del mundo, conocieron, viajaron, les otorgaron premios, reconocimientos, su show online.
No, no se arrepentía de nada. Estaba feliz con su decisión, y aún así, sus ex compañeros seguían siendo sus amigos. Era común que Dispatch anunciara y subiese esa noticia que volvía a miles de fans locos.
Integrantes de Dream Slow se reúnen nuevamente con el ex-miembro Bryn.
No había cambiado mucho en su estrecha relación, se apreciaban mutuamente. Y eso era lo bueno.
Se levantó con el mismo ánimo neutral de todos los días, se estiró en la cama para sentarse y caminar nuevamente a la cocina viendo a Kyuhyun sobre el sofá esperando el desayuno.
Encendió su ordenador para comenzar a subir el video que había prometido, y que irónicamente había olvidado justo después de ducharse. Su bandeja de contacto estaba llena, correos de fans en todos los idiomas, y entre ellos uno captó su atención.
P Nation Entertainment.
Leyó el correo detenidamente, bien redactado, bastante bien explicado, con unos puntos aclarados, archivos adjuntos, y la firma al final del mensaje.
Te esperamos.
Atte : PsyHubo un colapso mental, dos, quizá tres. Tenía una semana para presentarse, y aunque podría ser falso, también era una oportunidad para regresar a los escenarios y cumplir su sueño de ser idol.
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Idol ♡̸ Male Reader𓂅 ִֶָ
Fanficeditando #14 - Imaginación | 14/Oct/2020 #1 - VAV | 14/Oct/2020 #27 - Idol | 14/Oct/2020