Rubius y yo fuimos a casa de Alexby.
Nos colamos por debajo, haciendo un abujero en el suelo y nos metimos en su cuarto.
Nos acercamos a Amidala y le doy a "Sigueme".
-Amidala, venite con nosotros, pelotuda. —Dice Rubius—
Caminamos hacía el abujero, salimos de casa de Alexby y vamos hacía la casa de Rubius.
Cuando llegamos a su casa, dejo a Amidala en el salón, dandole al botón "Quedate aquí" y miro la hora.
-Rubius, son las 2 y pico de la noche, deberiamos acabar ya el directo.
—Digo, desilusionada—-Cierto, no tengo tiempo de beberme el vinito barato de Lusu.
—Dice Rubius, cantando—Me rio y le respondo.
-Anda, mañana ya haremos fiesta o lo que quieras. —Digo, riendo—
-¡Suhhh! —Dice Rubius, feliz—
-Anda, tontito. —Digo—
-Bueno, pues aquí acaba el directo, ya que, seguramente, si no me voy a dormir, esta mujeh me pegue en...
—Dice Rubius, interrumpido—-¡Rubius, canal cristiano!
—Digo, interrumpiendo a Rubius—Los 2 nos reimos, Rubius despide el directo y nos quedamos solos en Discord.
~•Discord•~
-¿Me dejah quedarme con usted, muyaya? —Escribe Rubius—
No, seño'.-
Tiene que dormi', me preocupo musho por ti y quiero que estes rebosante de energia, weón.
—Escribo—-Joooo... ______, no seas mala.
—Escribe Rubius—Cuando nos conozcamos en la vida- real, ya veremos si soy tan mala.
—Escribo—-Uhh... Ahora si que tengo ganas de conocerte, mujeh...
—Escribe Rubius—Vale, ten fe en dios y nos conoceremos- algún día, osito.
—Escribo—-Ok, Good Night, muyaya.
—Escribe Rubius—Buenah noshes, Rabos.-
—Escribo—
_______________________________________Me tumbé en la cama, con una sonrisa de oreja a oreja y me dormí enseguida.
(Por la mañana - 11:55PM)
_______________________________________ElRabos ❤️
-Buenos días, muyaya.Ah weon, tengo sueño, ¿Tú también?-
ElRabos ❤️
-Nop, me he desecho del sueño para poder estar hablando contigo, mujeh.Kawaii Rubius-kun <3-
*Audio*
Gracias por ser tan amable conmigo, Rubius.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Youtuber [ Rubius Yandere! Y/X Tú ]
Fanfiction-¡Eres mía y sólo mía! ·Dijo él, parando su directo de Twitch- -Rubén... ¿Qué te ocurre? -Dije, asustada- -Arrancaré cada Corazón de Youtuber qué pueda quitarme el puesto de tu favorito. -Dijo él, mirando mis ojos- __________________________________...