Rubius volvió al dormitorio, se sentó a mi lado y dejó un vaso de agua en la mesita de noche.
Pero yo ya estaba dormida.
Él me despeinó el pelo y yo me desperté lentamente.
-¿Qué pasa...?
—Pregunto,medio dormida—-¿Te encuentras mejor?
—Pregunta Rubius, preocupado—Me toco el abdomen ante esa pregunta.
-Sí, estoy bien. Ya estoy a tope uwu
—Digo bostezando—-Pues si estás a tope, levanta.
Nos vamos a dar un paseillo por Japón.
—Dice Rubius, sonriendo—-Ok. —Digo, devolviéndole la sonrisa—
Me froto los ojos, me siento en la cama y me levanto.
Rubius abre su maleta, saca la cámara y salimos del cuarto.
Nos subimos al ascensor y nos bajamos en la planta de abajo del todo.
Salimos del hotel y Rubius enciende la cámara para ponerse a grabar.
-¡Muy buenas criaturitas del señor! Hoy, estamos en Japón... —Comenta Rubius, con un tono alegre en su voz—
Mueve la camara para grabar nuestro alrededor y me enfoca la cara.
-Con _______. —Dice Rubius, sonriendo—
-Hola, Criaturitas del señor. ¿Cómo estáis? —Digo alegremente—
-En Twitter puse que estaría en Japón por unos... ¿Días...? No se sabe.
—Explica Rubius— Y cómo Willy se ha puesto enfermo, pues vengo con esta Muyaya, Mangel, Elvisa y Alexby ma fela.-----
Llegamos a una tienda de Manga y Cosplay.
-¡Wow! ¡Esto es gigante!
—Exclamo con emoción—Giro mi cabeza hacia una estantería y veo una peluca de Hatsune Miku.
-¡Oh, necesito esto en mi vida!
—Digo, acercándome a la estantería—Voy hacia la estantería de las pelucas y miro el precio de la peluca.
-¿3000 Yenes?
Entonces, en [moneda de tu país] sería... ¡Ah, ya sé! [3.000¥ en tu país]
—Digo emocionada—Rubius se me acerca, riéndose.
-¿Cómo sabes eso?
—Pregunta Rubius con curiosidad y una pequeña sonrisa en su rostro—-Pues lo sé porque un día estaba viendo un anime y de repente, sale en los subtítulos "Estas flores cuestan 3.000 Yenes".
—Explico con entusiasmo—
Busco en Google y me sale el precio que sería en [tu país].-Ah, Otaku vuelve en forma de chapa.
—Dice Rubius, mirándome atentamente—Nos reímos y desvío mi mirada a una bolsa que sostenía Rubius. Dentro había... ¿Una peluca rosa?
-¿Te has traído la peluca de Maricarmen? —Pregunto, alzando una ceja y con una sonrisa en mi rostro—
Rubius se pone la peluca y posa cómo Maricarmen; Esto provoca que yo me ría.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Youtuber [ Rubius Yandere! Y/X Tú ]
Hayran Kurgu-¡Eres mía y sólo mía! ·Dijo él, parando su directo de Twitch- -Rubén... ¿Qué te ocurre? -Dije, asustada- -Arrancaré cada Corazón de Youtuber qué pueda quitarme el puesto de tu favorito. -Dijo él, mirando mis ojos- __________________________________...