Capítulo 5: La Cenaroom.

1.5K 103 49
                                    

-Claro, me encantaria venir.
-Dice Rubius-

-Espera, paremos un momento... ¡¿Acaba de decir que sí?!
¡¿Voy a cenar con mi Youtuber favorito?!

A ver, no es que tenga algún problema, al contrario, pero...
¡Es la primera vez que nos vemos en persona!

Y... Y... ¿Si me mira cuando como y la cago? ¡Soy un desastre comiendo!

Seguro lo hará y yo me pondré en ridiculo... ¡No quiero eso! ¡Pero, tampoco quiero decirle que no!
-Pienso-

De repente, una mano se posa en mi hombro y hace que salga de mis pensamientos.

Era Rubius, me estaba sonriendo, creo que sabia que estaba nerviosa y intentaba tranquilizarme.

Me dí cuenta de que tenia una respiración muy agitada, así que decidí tomar aire profundamente y devolverle la sonrisa.

Volví a entrar a la habitación, me cambié y volví a salir.

Todos salimos del hospital, Rubius tenia su brazo alrededor de mi cuello y me hablaba de diferentes temas.

Me parecia que estaba muy tranquilo, cómo si yo fuera alguien con quién podria expresarse totalmente y sacar todo lo que estaba guardando dentro suyo.

Después de un rato largo, llegamos a casa.

Mamá se fue a hacer la comida, Papá se puso a mirar la televisión y yo me puse a enseñarle mi cuarto a Rubius.

-Guay, muchos posters, muchas figuritas, es cómo la mia.
-Dice Rubius-

-Bueno, sí... Soy bastante friki, hay veces que pienso que demasiado.
-Digo-

Antes de que vuelva a hablar, Rubius se tira al suelo y empieza a acariciarlo.

-¡Este es el suelo que quiero yo!
Es blandito... ¿Cómo se llama?
-Dice Rubius-

-No lo sé, pero yo lo llamo
"Suelo alfombra".
No sé si se llamará así, pero me vale. -Digo, riendo-

-Parece un gatito ahí tumbado.
-Pienso-

Rubius se levanta, se sienta en mi cama y me mira fijamente.

Me siento a su lado, enciendo mi teléfono, voy a WhatsApp y le escribo.

"Hola Rubius, ¿Donde estas?
No te veo xD"

Él también me escribe.

"ElRabos ❤️: Yo tampoco D: xD"

Después de un rato de gilipolleces, Mamá nos llama para avisar de que ya está la cena.

Salimos de mi cuarto, vamos al comedor y nos sentamos en las sillas de la mesa, los 2 juntos.

Papá se sienta delante de Rubius, Mamá trae la comida y se sienta delante mio.

Empiezo a comer sin quitar la vista del plato, para evitar contacto visual.

-Bueno, cuentanos Rubén...
¿Cómo conociste a mi hija?
-Dice Papá-

Corazón de Youtuber [ Rubius Yandere! Y/X Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora