Rubius y yo nos quedamos toda la noche jugando a videojuegos.
Pero, al final, nos dormimos por la falta de sueño, así que abrí los ojos lentamente y me dí cuenta que me habia quedado dormida, encima de él.
Me sonrojé e intenté separarme sin despertarlo, pero él me tenia agarrada por la cintura, muy fuerte.
-Vaya, yo soy tan enana para su altura, que es más fuerte de lo que pensaba...
-Pienso-Giro la cabeza y veo una nota, encima de mi mesita de noche.
La agarro y leo lo que hay escrito.
_______________________________________Hija, tú padre y yo hemos decidido ir al hospital, porque él, se ha hecho daño en el hueso de la pierna izquierda.
Y hemos pensado que si tardamos mucho, dejarte a cargo de Rubén, cómo os llevais tan bien, creemos que estarás en buenas manos.
Sentimos no haberte avisado antes de lo previsto, pero espero que no te enojes.
Cuidaos mucho y pasaoslo muy bien.
Atte: Tu madre.
_______________________________________-Vaya, que oportuno... -Pienso-
Acaricio el pelo de Rubius y intento despertarle.
-¡Rubiuh! ¡Despierta!
-Digo--Su pelo es muy suave... -Pienso-
Rubius abre los ojos lentamente y cuando me mira, noto que su pulso se acelera.
-Eh... Mis padres me han escrito que me han dejado a tu cargo...
¿Vamos a desayunar? -Digo-Intenté cambiar de tema y desviar la mirada, pero mi pulso también aumentó.
Me quité de encima de él con rapidez, me levanté de la cama y me fui con paso acelerado a la cocina.
No pasó mucho rato, cuando Rubius llegó a la cocina, vio que estaba intentando agarrar los cereales y los agarró antes que yo.
-Ya llegaba yo. -Digo-
Hago pucheros.
-Ya, si llegases, no tendrías que ponerte de puntillas. -Dice Rubius, riéndose-
Rubius me acaricia la cabeza.
Agarro la leche del refrigerador y me siento en la mesa del comedor, al lado de Rubius.
Él me da un tazón y yo pongo leche en mi tazón y en el suyo.
Rubius se pone cereales en su tazón.
Luego me pasa el paquete y los pongo en mi tazón.
-Oh, me he olvidado de las cucharas.
-Digo, dándome cuenta--Da igua', mujeh.
Ya las voy a buscar yo.
-Dice Rubius-Él se levanta, agarra 2 cucharas y se vuelve a sentar.
Agarro una y como cereales.
Después de un rato, terminamos de desayunar y pongo los tazones en el lavaplatos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Youtuber [ Rubius Yandere! Y/X Tú ]
Fanfic-¡Eres mía y sólo mía! ·Dijo él, parando su directo de Twitch- -Rubén... ¿Qué te ocurre? -Dije, asustada- -Arrancaré cada Corazón de Youtuber qué pueda quitarme el puesto de tu favorito. -Dijo él, mirando mis ojos- __________________________________...